Centro De Recuperación Funcional Luis Vilas

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro De Recuperación Funcional Luis Vilas

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro De Recuperación Funcional Luis Vilas?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Recuperación Funcional Luis Vilas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Por fin he encontrado una clínica con grandes profesionales que saben dónde y cómo tocar para aliviar el dolor y mejorar determinadas patologias.

Berta

Jose, en cuenstion de precios como te parece comparado a otros fisioterapeutas en vigo? Pues te creo que son mejores pero tampoco quiero quedarme sin dinero a costa de eso.

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Centro De Recuperación Funcional Luis Vilas es justo la empresa que necesitaba para trabajar, por lo que he escuchado ofrecen un seguro de salud muy completo a sus empleados, y me parece importante esto porque sin salud nadie puede trabajar y la empresa toma en cuenta esto. Excelente iniciativa como empresa para sus empleados

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Centro De Recuperación Funcional Luis Vilas es una clínica especializada en fisioterapia, rehabilitación, osteopatía y tratamientos de estética con una trayectoria de 25 años. Se presenta como una clínica referente en servicios profesionales. En este momento buscan una recepcionista que además de atender al paciente en su llegada con amabilidad y simpatía, también responda la centralita de llamadas para apuntar las citas.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Hola mi llamo Borja, soy un medico traumatologo y he trabajado en un par de clínicas de renombre, he tenido experiencia el cual es uno de sus requisitos imprescindibles. En términos generales creo que cumplo con los requisitos necesarios y el perfil para unirme a Centro De Recuperación Funcional Luis Vilas. Espero me tomen en cuenta

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

El Centro de Recuperación Funcional Luis Vilas es una clínica localizada en España, se encuentra en el perímetro central de Vigo, por lo que se entra por cualquier vía que facilita su acceso, se dedica a la rehabilitación, traumatología, estética, fisioterapia, entre otras. Cuenta con teléfonos de contacto y un equipo de empleados dispuestos a atender lo que necesite.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

El doctor es excelente persona y muy enfocado a que desarrolles un gran sentido de atención a cliente y no duda en mostrarte un poco de sus conocimientos y capacitarte un poco en algunas cuestiones, una gran oportunidad para crecer y a la vez interactuar con una buena persona como el doctor Luis.

¿Existirá en el área de Cuidado de la Salud en Centro De Recuperación Funcional Luis Vilas de Vigo transporte para sus trabajadores a la hora de la salida?

Si eres trabajador de Centro De Recuperación Funcional Luis Vilas en Vigo nos puedes contar cómo es el proceso de reclutamiento de nuevo personal en Cuidado de la salud.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Vigo?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Centro De Recuperación Funcional Luis Vilas. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Centro De Recuperación Funcional Luis Vilas Preguntas frecuentes