CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA

Frente a El Corte Inglés, Av. Tío Pepe, 2, Edificio Apex- 4º - 5, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz, España
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA

¿Ha habido algún aumento reciente en CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA. fui paciente en está clínica por problemas mentales ,el tratamiento aplicado por los médicos especialistas fue de gran ayuda, pues me recupere de forma inmediata. El trato del personal es amable y respetuoso. El ambiente limpio e iluminado. Los recomiendo.

¿A los empleados en el cargo de logopeda le brindan Reembolso por servicio de guardería?

¿El proceso de reclutamiento y selección de personal en CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA busca captar los mejores talentos de Jerez de la Frontera para el cargo logopeda?

Alguien puede confirmar información acerca de que CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA en Jerez de la Frontera está solicitando personal para trabajar como logopeda ?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA. Buscan un Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA. Buscan un Logopeda.

CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA LURIA Preguntas frecuentes