Centro de rehabilitacion del valles

Calificación 3.9/5
Sallares i Pla, 67, Sabadell.-08202-, Barcelona.
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro de rehabilitacion del valles

3.9

¿Paga Centro de rehabilitacion del valles más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro de rehabilitacion del valles?

Juan P.
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Los fisios son buena gente, pero los tratamientos dejan mucho que desear. Fisioterapia anticuada y muy básica. Muchos canales de youtube son mejores, y aun mejor es buscarse un fisio particular o ejercicios terapeuticos tipo Yoga y Taichi o Qigong.

Estrella

Hola Juan, los fisios son preparados pero los tratamientos no son buenos? Me puedes explicar esto?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Centro de rehabilitacion del valles, cuentan con profesionales capaces de realizar atención personalizada en fisioterapia ambulatoria, domiciliaria y logopedia en Sabadell y fisioterapia ambulatoria en el área geográfica del Vallès Oriental. Requiere de gran experiencia y conocimiento en el área se solicita tanto médicos y fisioterapeutas nos sensibilizamos con las necesidades de recuperación funcional. Son capaces de identificar cualquier tipo de problema y poder solucionarlo. El salario es bastante bueno y después unos meses puedes gozar de beneficios.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Centro de rehabilitación del valles es una empresa de carácter privado concertada con el Servei Català de la Salut dedicada a la rehabilitación ambulatoria, domiciliaria y logopedia de pacientes con trastornos anatomofisicopatológicos para mejorar el concepto de salud. Alguien ha trabajado aquí de rehabilitador? Buscan personal con titulo profesional en el área para realizar tareas específicas con remuneración por hora trabajada!

Emplead@s de Centro de Rehabilitación del Valles, ¿consideráis que la relación con vuestros superiores es positiva?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centro de rehabilitacion del valles y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Centro de rehabilitacion del valles Preguntas frecuentes