Calificación 4.3/5
RAMON PRADERA, 22 47009 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro De Rehabilitacion Cardio Respiratoria

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Centro De Rehabilitacion Cardio Respiratoria?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Rehabilitacion Cardio Respiratoria?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Estuve trabajando en este lugar durante un tiempo, siempre pude desenvolverme en un entorno laboral positivo, en donde coincidí con un grupo de trabajo muy humano y amigable, me dieron un horario cómodo y me brindaron una buena estabilidad financiera.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Centro De Rehabilitacion Cardio Respiratoria
Actividades sanitarias. Hay muy buen ambiente, tanto con compañeros como con los supervisores que siempre te tratan con mucho respeto y cordialidad.Trabajas exactamente lo que corresponde por jornada todo positivo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Centro De Rehabilitacion Cardio Respiratoria
Actividades sanitarias. Es una excelente empresa en la cual tuve la oportunidad de laborar tuve la experiencia de poder aprender el manejo de la administracion y desenvolverme abiertamente , genial todo ( pago acorde al cargo).

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Centro De Rehabilitacion Cardio Respiratoria
Actividades sanitarias. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje para ellos en administración se fue muy rápido.( recomendable)

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Una cosa en la que la empresa es grande es la GRAN capacidad de servicio al paciente. Se alienta al personal de Rehabilitación a que haga un esfuerzo por encima de sus obligaciones para establecer una buena relación con todos.( buen pago)

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Centro De Rehabilitacion Cardio Respiratoria
Esta empresa esta dedicada al o cuidado de salud, ofrece programas terapéuticos multidisciplinares con actuaciones a nivel físico, psicológico y de control de factores de riesgo. Disminuye la incidencia de infartos, y del factor obesidad, y actualmente esta con crecimiento en el mercado laboral

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Centro De Rehabilitacion Cardio Respiratoria?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Centro De Rehabilitacion Cardio Respiratoria Preguntas frecuentes