Opiniones Centro de rendimiento académico Eduk@ Premium

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-02-24 00:39:28 con un promedio de 4 estrellas
Trabajadora

Yo estoy muy contenta

Fantastico

Jonhy

Centro educativo ubicado en Ciudad Real. Soy profesor y cuento con un buen salario, además de la posibilidad de acceder a bonos por asistencia y puntualidad. Puedo ser creativo al dar mis clases, y el horario es ajustable. Sin dudas recomiendo esta empresa.

Si no puede conciliar el trabajo con la familia por el Covid, mire las ayudas de la Junta

Entre 250 y 500 euros al mes para las personas que han acogido las reducciones de jornada de más del 25%

Manon

¿En Centro de rendimiento académico Eduk@ Premium hay muchas personas que han reducido la jornada?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor de secundaria y bachiller. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Centro de rendimiento académico Eduk@ Premium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de secundaria y bachiller

Deja una opinión sobre Centro de rendimiento académico Eduk@ Premium

Esperamos informaciones nuevas acerca de Centro de rendimiento académico Eduk@ Premium , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centro de rendimiento académico Eduk@ Premium. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Centro de rendimiento académico Eduk@ Premium es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Centro de rendimiento académico Eduk@ Premium debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.