CENTRO DE REPARACIONES HERMANOS JIMENEZ

Calificación 2.3/5
JAIME I PARC, 4 PLGNO LOS ALAMOS. 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones CENTRO DE REPARACIONES HERMANOS JIMENEZ

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CENTRO DE REPARACIONES HERMANOS JIMENEZ ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CENTRO DE REPARACIONES HERMANOS JIMENEZ?

Muy comprensivos
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Muy buen servicio y comprensión si se tarda en reparar el coche

Aroa

Más o menos cuanto tiempo tardaron en reparar tu coche? me interesa pero no quisiera quedarme sin coche por mucho tiempo...

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Horarios

Tesoro

¿Alguien que aún labore para esta compañía puede aclarar esta duda? También me interesa saber que tipo de horarios ofrecen, saludos.

Victor85
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Inpresentables es poco me dijeron que me dejarian una furgoneta para seguir trabajando al entregar la mia y cual es mi sorpresa que llega el dia y no me la tienen reservada no vuelvo a llevar un coche mas en la vida a ese taller

Andreafonsa

¿Y intentaste presentar tu queja directamente a los encargados del taller? Quizás buscaban una solución, saludos.

Estafada
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

El día 3 de diciembre lleve mi vehículo por un ruido que tenia y me cambiaron unas piezas(que nunca me dejaron dentro del vehículo) por esa factura me cobraron más de 350 euros y en ese instante me dijeron que tenía un piloto encendido, algo que yo ya sabía, y me dijeron que tenía que cambiar una sonda y que la pusiera original porque era la manera de que me durase, el día 23 de diciembre me cambiaron dicha pieza para lograr apagar ese testigo y pague por ello 722 euros más. A la semana el testigo se volvió a encender, me dieron hora y volví a llevar el coche, me dijeron que ya no debería darme el coche problemas y a las dos semanas mi coche esraba de vuelta en el taller, nuevamente me dijeron con muy buenas palabras que todo quedaría solucionado, porque iban a llevar el coche a la Audi para que apagasen el testigo ya que quizás su máquina de diagnosis no lo corregía, retire de nuevo mi vehículo y de nuevo el testigo se encendió, me dijeron haber estado contando con personal externo al taller( lo cual me hace pensar que ellos no tiene mucha idea de mecánica) nuevamente me devolvieron el coche, encima diciéndome que les estaba costando dinero una mala reparación realizada por ellos. A los tres fías el testigo se volvió a encender y lo lleve anteayer, ahora me dicen que es problema de otra pieza. Se niegan a devolverme el dinero y también se niegan a repáreme el vehículo cuando dicen dar un año de garantía. También se han negado a darme las piezas teóricamente cambiadas y las diagnosis que les implican anteriores como que el coche daba fallos en la pieza que cambiaron teóricamente en la factura (722 euros). Me han robado, haciendo una mala diagnosis y no haciéndose cargo de repararme el coche. Eso sin hablar del trato recibido y acoso por wassaph y personalmente. Nunca me dieron las piezas que sustituyeron, no me facilitan toda la documentación y además y me parece gravísima. Trabajan dentro de los coches sin mascarillas, estando en pandemia e incluso de Teo de las propias oficinas se pasean sin ellas empleados, gerente y jefe. Talleres así no deberían estar abiertos

¿Existirá en Talavera de la Reina en alguna de sus empresas oportunidad de trabajo para extranjeros?

Esperamos noticias actuales acerca de CENTRO DE REPARACIONES HERMANOS JIMENEZ , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

CENTRO DE REPARACIONES HERMANOS JIMENEZ Preguntas frecuentes