Centro De Reparaciones Informaticas

Calle Leda 15 . Polígono Perez Texeira 29006 . Málaga
Otras actividades de servicio

Opiniones Centro De Reparaciones Informaticas

¿El salario medio en Centro De Reparaciones Informaticas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Reparaciones Informaticas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Rápidos eficaces y muy profesionales

Virginia

Hola y tienen buenos precios? estoy un poco corto de dinero per necesito con urgencia la reparación de computador, yo trabajo como remoto. Saludos.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Centro De Reparaciones Informaticasn cuenta con 26 años a sus espaldas ofreciendo servicios de reparación de todo tipo de aparato eléctrico. En estos momentos se encuentran en la búsqueda de un técnico electricista con más de 3 años de experiencia en reparación de electrodomésticos, buscan una persona responsable, atenta y proactiva. Entre las responsabilidades están el diagnosticar y reparar los electrodomésticos y atender las inquietudes de los clientes. Dejo toda esta información por si hay interesados.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Centro De Reparaciones Informáticas es una empresa de servicio técnico especializada que da servicio, por más de 20 años en el mercado y según los trabajadores tienen la oportunidad de fortalecer la formación, la cual mejora sus condiciones de vida, aparte de ello la comodidad de poder ajustar el horario, la cual son flexible.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Microtecnic es una empresa de servicio técnico especializada que da servicio desde 1994, estructurada y eficiente, garantizando la calidad y control de avisos, siendo una de las empresas de servicio técnico más competitiva del sector de las reparaciones tanto en costes para nuestros clientes, como garantía de servicio al usuario final. El personal debe estar altamente capacitado y profesional en el área que sean capaz brindarle calidad de sus servicios a los clientes, solucionar cualquier tipo de problema que se le presente. El salario es bastante bueno.

¿Sabéis lo que está pasando en Centro De Reparaciones Informaticas o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

¿Centro De Reparaciones Informaticas se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

Centro De Reparaciones Informaticas Preguntas frecuentes