Centro de reumatologia escarpenter sap

Calificación 3.6/5
Calle Balmes, 196, Barcelona, Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro de reumatologia escarpenter sap

3.6

¿Consideras que tu sueldo en Centro de reumatologia escarpenter sap es suficiente para comprar una casa?

¿Qué quieres saber sobre Centro de reumatologia escarpenter sap?

doheres@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

tengo problemas de dolor por las lumbares L4 y L5, quiero saber si tienen tratamiento para ello y si es aplicar ozono . También me interesa tener duración del tratamiento, si o hubiera y presupuesto, ya que resido en Pamplona y he de hacer mis cálculos.

Hice la pregunta pensando que alguien autorizado me la respondiera, es lógico que es una pregunta para la empresa.

Fanny

Por lo que comentas no vives cerca del Centro pero esa pregunta te la puede responder un médico especialista en columna luego de examinarte para así saber si tienes una patología y cuánto sería el costo del tratamiento.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los usuarios del foro tienen preguntas sobre los tratamientos ofrecidos por el Centro de reumatología. Quieren saber si ofrecen tratamiento para dolores lumbares con ozono, cuál es el costo de los tratamientos, si tratan la hernia o la artrosis cervical, y si permiten que los pacientes vengan con acompañantes a consulta. ¿Alguien ha recibido tratamiento en este centro y puede compartir su experiencia?

josemi
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Los usuarios tienen varias preguntas específicas sobre los tratamientos y servicios ofrecidos por el Centro de reumatologia escarpenter sap, que van desde el costo y duración del tratamiento hasta las condiciones específicas que se tratan. ¿Alguien puede compartir su experiencia personal con el centro y proporcionar información sobre los tratamientos y servicios disponibles? ¿Fueron satisfechos con el costo y los resultados del tratamiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2503 visitantes únicos

El empleador Centro de reumatologia escarpenter sap ocupó el 72 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2022-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Centro de reumatologia escarpenter sap merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Me gasté 2000€ y el dolor me volvió a los 3 meses.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Porque yo tenía muchos problemas de movilidad y el doctor (eliminado por el administrador) scarpenter me lo solucionó de eso hace 15 años

Patricia

Y por que despues de 15 años viniste a escribir eso aca? Volviste a ir? Por que motivo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Hola , se permite que un paciente venga a consulta con acompañante?. Gracias

Crispo

Lo preguntas por el covid?, dejo el teléfono del centro para que consultes si puedes llevar acompañante, 932182121.

Buscador
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Qué tal los especialistas aquí?

Mar

Tienen muchas opiniones positivas

Tiffany

Los especialistas de este centro de reumatología deben ser buenos, la clínica tiene un alto porcentajes de buenas valoraciones de muchos pacientes.

otro buscador

¿Saben si tratan la artritis reumática?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Hola tratáis la artritis reumática ??

Coraima

Hola buen día te dejo publicado el número telefónico +34 932 18 21 21 del Centro de reumatología escarpenter sap, llamando puedes solicitar la información que necesites.

El empleador Centro de reumatologia escarpenter sap ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Centro de reumatologia escarpenter sap merece tal distinción?

Lule
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Hola me gustaría saber si tratan el cuello,

Alain

Supongo que esa área se incluye dentro de las especialidades de la institución.

Paul

Ya has tenido algún tratamiento del cuello? Qué tal?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Tratan la artrosis cervical, que me haproducido discopatías y uncoarteosis?

MARÍA

A un amigo le realizaron un tratamiento muy bueno en esta clínica en los problemas que tenía de columna. El personal fue amable y muy competente. Tal vez puedan atender también tu caso.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Tratamiento posible para la ATM

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Lola

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Cuanto cuesta el tratamiento.
Me lo hice hace 17 años y entonces fue 1200.

Alessandra

A lo mejor el precio no cambió mucho pero tampoco estoy segura

Ceci

Alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

En que consiste el tratamiento para una hernia

pitxajanorameki

Hmm no lo sé, y crees que esta clínica de de fiar?

Lia

¿Alguien más ha intentado seguir un tratamiento para algo en este centro?

Yo fui en el 1995 y hasta hoy de cine

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Que clase de tratamiento es el que ponen

Sara

También me interesa este tema y las opiniones de este centro de reumatologia

Izzy

¿Has visto las opiniones en otras páginas?

¿Que se tiene en cuenta en un postulante en el rubro de cuidado de la salud?

¿Consideras que en la empresa Centro de reumatologia escarpenter sap es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Centro de reumatologia escarpenter sap Preguntas frecuentes