Centro De Salud Virgen Del Carmen

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro De Salud Virgen Del Carmen

3.6

¿Qué tal el ambiente en Centro De Salud Virgen Del Carmen?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Salud Virgen Del Carmen?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La Clínica Virgen del Carmen cuenta con los más novedosos y mejores tratamientos de belleza y salud para todos sus pacientes. La empresa posee un horario de atención vía telefónica comprendido entre 09:30 a 13:20 y de 16:00 a 20:00, lo que posibilita y facilita el establecer las citas previas y el manejo de la población a atender cada día.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un lugar de trabajo excelente con maravillosos compañeros que hacen que tu día se convierta en uno muy especial. Además, la paga que ofrecen es totalmente satisfactoria y suficiente para cubrir nuestras necesidades de un hogar

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Centro De Salud Virgen Del Carmen
Otras actividades de apoyo a las empresas (no comprendido / clasificado en otra parte) Siempre están formando a los trabajadores, y el trato cono los jefes de departamento es muy agradable y directo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En este centro de salud especializado con tantos años de servicio y experiencia he encontrado un lugar de trabajo sólido, donde la experiencia es bien valorada. Todos los profesionales son reconocidos por su trayectoria impecable y vocación de servicio. El trato entre los compañeros es inmejorable. Hay plazas vacantes para recepcionista.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi primo trabaja en esta clínica, y me ha comentado que le va bien, tiene un buen salario, seguro y prestaciones, además su jefe es muy agradable, de la clínica me ha comentado que siempre tiene buenos comentarios por su excelente atención a sus pacientes.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

En 1.996 desde Crevillent (Alicante), se crea un centro pionero en España basado en la concepción integral de la salud y belleza, combinando la medicina tradicional o alopática con la medicina natural o alternativa.
Siendo parte esencial de nuestro trabajo escuchar, orientar y evaluar la salud de nuestros pacientes, para mejorar su calidad de vida. Sus perfiles profesionales más buscados se encuentran: médicos con especialidades en : general, nutrición y dietética, interna, dermatología y estética entre otros.

¿Sera cierto que al ser empleado de Centro De Salud Virgen Del Carmen dispones de un horario laboral muy bueno?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Centro De Salud Virgen Del Carmen? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Centro De Salud Virgen Del Carmen Preguntas frecuentes