Centro De Salud Vital Aguas Salinas

CRUCERO BALEARES, 2 EDF AGUA SA. 30740 SAN PEDRO DEL PINATAR. (MURCIA)
CIF: B73031536 Teléfono: 968184136
Otras actividades de servicio

Opiniones Centro De Salud Vital Aguas Salinas

¿El salario medio en Centro De Salud Vital Aguas Salinas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro De Salud Vital Aguas Salinas?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una organización que poco a poco me ha enseñado a ejercer todas mis funciones. Me parece que el trato de los jefes es muy amable y paciente con todos sus empleados y además el ambiente laboral suele ser en general muy amigable!

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Centro De Salud Vital Aguas Salinas
Actividades sanitarias. Buena dinámica de trabajo. Buena organización. Agradable la estancia con compañeros/as. Buena comunicación con los superiores, flexibles y cercanos.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

La primera impresión es muy importante y por eso en el complejo de apartamentos dispone en el Centro De Salud Vital Aguas Salinas procuran que la estancia sea cómoda y agradable. Por eso, son sumamente delicados en la selección de personal. Valoran mucho el carisma y la cordialidad en atención en los distintos servicios.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Buenos días, me pregunto si en Aguas Salinas están buscando actualmente los trabajadores de hotelería. Soy un empleado con mucha experiencía y creo que puedo ser una buena adición al equipo. Creo que con ventas entre 300 y 600 millones pagan bien.

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Centro De Salud Vital Aguas Salinas , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Centro De Salud Vital Aguas Salinas Preguntas frecuentes