Centro de Terapia Infantil Creare

Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Centro de Terapia Infantil Creare no está verificada
Colmenar Viejo
info@centrodeterapiainfantilcreare.com
Calificación 2.8/5

Opiniones Centro de Terapia Infantil Creare

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro de Terapia Infantil Creare.

2.8

En Centro de Terapia Infantil Creare se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro de Terapia Infantil Creare?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenas tardes soy amalia y actualmente estoy desempleada, porque en mi ultimo trabajo la relación entre compañeros no era nada sana, y los jefes nunca tomaron cartas en el asunto. Todos opinaban y nunca hubo trabajo en equipo. Además el jefe era demasiado grosero y nunca tenia tiempo para escucharnos. Estoy interesada en esta empresa ya que adoro el trabajo con niños. Quisiera saber que tal es el ambiente y como es el trato con el personal, si hay trabajo en equipo y unión profesional.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Centro de Terapia Infantil Creare es una empresa dedicada a las terapias infantiles en Colmenar Viejo. El personal de este centro se destaca por su paciencia y responsabilidad con cada uno de sus clientes. En este lugar todos trabajan en equipo y según sus empleados se gana muy bien!

Si alguien desea trabajar en Centro de Terapia Infantil Creare, ¿qué tipo de pasos debe seguir para lograrlo?

PRE

¿Participasteis en la selección para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo en Centro de Terapia Infantil Creare y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

El tema Centro de Terapia Infantil Creare de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

La empresa Centro de Terapia Infantil Creare está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta Ocupacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro de Terapia Infantil Creare. Buscan un Auxiliar Administrativo.