Calificación 4.6/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Centro Dental Tarancon

4.6

¿Es Centro Dental Tarancon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro Dental Tarancon?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En el Centro Dental Tarancon trabajé en el área administrativa durante los últimos 3 años. Tuve la valiosa posibilidad de integrar un equipo comprometido y compenetrado con la clínica y sus tareas. La jornada laboral era conciliable con mi vida personal con facilidad y la remuneración era satisfactoria. Es una experiencia laboral altamente recomendable.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy asistente dental en este lugar me ha servido para independizarme, y emprender mis estudios como odontóloga para eventualmente trabajar aquí como odontóloga adjunta. Incluso como asistente gano muy bien y me siento apoyada pues la doctora me enseña todo lo que puede.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Centro Dental Tarancon
Actividades odontológicas. Me valoran mucho en mi trabajo de odontologico , tengo un salario fijo y una estabilidad con contrato indefinido, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, muy recomendable, en todo os recomiendo!

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Centro Dental Tarancon
genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, trbajo como recepcionista en el centro dental y me ha ido muy bien, tenemos buenos colegas y salarios muy buenos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes trabaje con ellos estuve en el área de recepción y fue una bonita experiencia ya que trabaje allí por mas de 2 años donde existía una buena comunicación con los profesionales y pacientes , todo bien nada malos ( salario bueno y horarios un poco extensos)

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Centro Dental Tarancon y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Centro Dental Tarancon busca personas para el cargo de Higienista Dental.

Centro Dental Tarancon Preguntas frecuentes