Opiniones Centro Didactico en Valladolid
En principio bastante bien. El trato es excelente y la administración, muy buena. Lo mismo se puede decir de los profesionales.
Es positivo saber que el trato y la administración son buenos en el Centro Didáctico. ¿Qué tipo de actividades o programas ofrece el centro que destacarías como beneficiosos?
Mi calificación general dela empresa es 5.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En el Centro Didactico de Valladolid es un instituto de capacitacion y formacion en varias areas profesionales como administracion, y me cuentan que para trabajar alli se debe ser titulado en el area a instruir, por lo menos para el cargo de profesor, que para eso se debe ser organizado ya que el trabajo consiste en impartir cursos y mantener un registro de calificaciones, lo que requiere concentracion
Centro Didáctico tiene como Misión ser un centro específico de Formación Profesional, cuya oferta educativa abarca tanto la Formación Profesional Inicial, concertados en ambos niveles (Ciclos Formativos y FPB) como la Formación Profesional para el Empleo (certificados de profesionalidad), destinado a satisfacer las necesidades derivadas del mercado laboral, mediante la preparación de profesionales cualificados a través de formación integral.
En el Centro Didáctico labore como personal de limpieza, en esta empresa me trataron muy bien desde el inicio, lo recomiendo totalmente, son gente buena y responsable, con dedicación por lo que hacen.
¿Nombrarías Centro Didactico si te piden una opinión?
Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Centro Didactico sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!