centro EDIA

Calle de Dinamarca, 12, Posterior, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España
Educación

Opiniones centro EDIA

¿Paga centro EDIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre centro EDIA?

Estoy mirando centro EDIA y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Samuel

Calle Dinamarca 12 posterior, Fuenlabrada 28942

CARLOTA

Hola, y conoces de casualidad qué tal es su gestion en cuanto a empleados?

¿centro EDIA ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Jorge

Sí, desde la pandemia trabajan a distancia y presencial. Nosotros estamos muy contentos con los resultados. Gracias por vuestra atención, cien por cien profesionales.

julenirun

Lo importante es mantener ese tipo de mecanismo de trabajo, para asi prevenir el contagio

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Estoy muy contento, por la atención recibida en éste centro, gracias por tratarnos con tanto cariño, y profesionalidad.

Angy

Hola! He leido varias opiniones así, recomendarias este centro?

Gordinflas74
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Centro pésimo para llevar a los niños, solo piensan en sacar dinero y no en el bienestar de los niños. El peor centro d todo Fuenlabrada. NADA NADA RECOMENDABLE

yasmin

¿Qué quieres decir con "llevar a los niños"? Me parece que los padres inscriben ellos mismos a sus hijos en la escuela. Siempre se puede encontrar algo mejor.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

EDIA es un Centro Especializado en diagnóstico y tratamiento integral que cuenta con un equipo de profesionales de la salud y la educación cuyo objetivo es lograr la máxima autonomía de las personas que atiende. Atendemos a niños, adolescentes y adultos. Este centro está en Calle de Dinamarca, 12, Posterior, 28942 Fuenlabrada, Madrid.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Centro EDIA, se dedica a brindar servicio logopédico, psicológico, terapia ocupacional, atención temprana realizando evaluaciones individuales. Actualmente tiene trabajos temporales y preferentemente buscan estudiante que quiera comenzar a tener experiencia en el área junto a un equipo profesional.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con centro EDIA. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Creéis que centro EDIA está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa centro EDIA selecciona para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

centro EDIA Preguntas frecuentes