Centro educativo abaco

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro educativo abaco

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro educativo abaco?

¿Qué quieres saber sobre Centro educativo abaco?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Esta es una empresa que cuenta con características muy particulares, y es que el grupo que ahí labora cuenta con gran experiencia en el área educativa. Se dice que el centro educativo Abaco, es un colegio que les brinda a sus alumnos una formación integral basada en metodologías de trabajo cooperativo y pensamiento crítico. Por otra parte las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

marco
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Oí que en el "Centro educativo abaco" es un colegio que le brinda a sus alumnos una formación integral basada en metodologías de trabajo cooperativo y pensamiento crítico. Aparte de que según posee una muy buena ubicación en la Avda de la Peseta, en Madrid, que le garantiza a los alumnos y familiares el llegar sin demoras.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado que la empresa Centro educativo abaco, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Mi experiencia en el pasado fue traumatizante, porque cada vez que llegaba al trabajo, encontraba mucha desorganización y un ambiente estresante. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa de Gestión de educación infantil, primaria, secundaria y bachiller?

Porque si

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La empresa Centro Educativo Abaco acumula 12 años de antigüedad, esta compañía se dedica a ofrecer educación en idiomas implementado la última tecnología y nuevos modelos de enseñanza. Actualmente esta empresa está buscando profesionales educadores con conocimientos en plataformas web de enseñanza y que sea responsable y atento a detalles. Entre las responsabilidades están diseñar las clases y seguir el plan de estudio del instituto. Dejo la información para interesados.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Me han comentado que el Centro educativo abaco es un excelente colegio multilingüe, donde sus docentes como sus demás empleados cuentan con un excelente ambiente de trabajo, además cuentan con todos sus beneficios de ley y los salarios son realmente justos dependiendo de tu área.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buenas, me presento, mi nombre es Ismael Noguerón, considero que tengo una dilatada experiencia en el sector educativo, soy profesor de Literatura y me gustaría ser parte de esta escuela, lo que me motiva es la excelente reputación de la escuela, solo tengo algunas dudas, he enviado mi Curriculum y espero respuestas, alguien podría indicarme qué condiciones o requerimientos se necesitan para ingresar? Estaré altamente agradecido, un cordial saludo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

El Centro Educativo Abaco ofrece al público educación de calidad que va desde la primaria hasta el bachillerato. Aseguran un aprendizaje multilingüe, actividades extraescolares variadas y más. La mayoría de sus docentes refieren adquirir nuevos conocimientos a diario y un excelente crecimiento personal y profesional al formar parte del equipo de trabajo de esta empresa. Agradezco cualquier otra información que puedan darme.

Hello
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buenas instalaciones. Les importa hacer caja y no si los niños tienen los contenidos adquiridos. Por lo que con un mínimo todos los niños pasan de curso, esto crea un alto nivel de desidia y desinterés. Para que esforzarme si luego se valora de forma totalmente injusta y arbitraria.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Centro educativo abaco
Educación primaria. Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el área del cual aprendí muchísimo, mi cargo es de maestro de primaria .

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Centro educativo abaco (Educación infantil, primaria, secundaria y bachiller).Su cultura de trabajo hacia el cliente es brillante. De arriba a abajo, en la atención, trabajo en el cargo de profesor de primaria buena paga, y buen compañerismo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Este es sin duda el mejor trabajo para personas que nos especializamos en la educación y formación integral del futuro del mañana, los niños y jóvenes; este es un ambiente laboral muy ameno y sin duda se disfruta de este día tras día pues este centro cuenta con toda las comodidades tanto para nosotros los docente, area administrativa y para niños y jóvenes.

¿La empresa Centro educativo abaco aprovecha las ventajas que ofrece el cheque transporte para ser usado en Madrid por sus empleados?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Centro educativo abaco sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Centro educativo abaco Preguntas frecuentes