Centro educativo internacional el jarama

Calificación 2.4/5
Madrid
Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones Centro educativo internacional el jarama

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro educativo internacional el jarama?

¿Qué quieres saber sobre Centro educativo internacional el jarama?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Saludos, me llamo Alain actualmente estoy buscando trabajo, puedo mencionar que he laborado en campamentos de verano, ya que soy Profesor de inglés, impartiendo formación, por lo que escuche de "Centro educativo internacional el jarama". Por lo que quisiera saber si allí existe alguna vacante y como sería el sueldo. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Opinion campamentos verano

pichi

Varias personas me han contado que en los cmpamentos de verano ofrecen bonos a sus animadores y también buenos salarios mensuales de acuerdo al plan

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hace unos días me comentaron sobre una información de importancia con respecto de la empresa Centro educativo internacional el jarama, se menciona la apertura de una vacante que podrá ser solicitado dentro de una semana, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como vendedor teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana.

María de
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

El Centro educativo internacional El Jarama es una institución que realiza planes vacacionales con el fin de promover la educación según me han dicho varios trabajadores que son mayormente profesores y maestros, también me han contado que los planes vacacionales son en verano, que son de un mes de actividades recreativas, pero que es un empleo normal de oficina en el que se planifican actividades, planes, cursos y demás a horario de jornada completa

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En esta empresa se cuenta con una manera de trabajar dinámica y entretenida, lo que me estimula diariamente a mantenerme motivada y de esa manera ofrecer el máximo de mis esfuerzos, las jornadas laborales son muy enriquecedoras porque puedo compartir con gente maravillosa y el sueldo que me proporcionan es excelente.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Centro educativo que oferta programas curriculares y/o lúdicas para niños y jóvenes. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de cuidado de niños y en el área administrativa. Es preciso que cuentes con experiencia para trabajar con ellos.

Centro educativo internacional el jarama recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico consulta privada en campamentos de verano - 80€/día

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Centro educativo internacional el jarama ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Centro educativo internacional el jarama Preguntas frecuentes