Centro Educativo Lideria International School

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro Educativo Lideria International School

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro Educativo Lideria International School?

¿Qué quieres saber sobre Centro Educativo Lideria International School?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

La califico mal por que ni los maestros están bien, ni la mayoría de los padres tampoco. Ponen normas que ni en la época de franco. Si vais a llevar a vuestros hijos allí leeros antes las normas por qué te lo pintan de rosa todo. Y si eres maestro lee la letra pequeña antes de pagar por Dios!!! Y fijaros que los comentarios buenos los ponían al principio, ahora ha cambiado mucho la cosa…

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Hola, quisiera saber la cantidad que aportan los socios y cuál es el sueldo, yo me he visto obligada a comprar plaza fuera de Murcia y me gustaría volver.

Murciana

Tienes razón, creí que era una cooperativa, gracias por la información

Murciana

Gracias por la aclaración, creí que era una cooperativa.

byron
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Las opiniones sobre Centro Educativo Lideria International School varían mucho: hay quienes lo describen como un colegio excelente con un ambiente increíble, pero también hay críticas sobre normas restrictivas y problemas con el pago de plazas. ¿Cuál es vuestra experiencia con el ambiente laboral y las políticas del centro educativo? ¿Cómo describiríais la relación calidad-precio de los servicios ofrecidos? ¿Consideraríais enviar a vuestros hijos allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 584 visitantes únicos

Murciabq
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Nadal, muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

muy buen ambiente

Cristina

¿Como centro de trabajo o para los chiquillos? Yo la verdad quería saber cómo iba el tema del depósito, y también, si al trabajar allí se obtienen beneficios para la matriculación de tus hijos

Laura g
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Centro Educativo Lideria International School.
Centro Educativo Lideria International School tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Califico los servicios/productos de Centro Educativo Lideria International School en: 5.
El mejor colegio de murcia.

Thiago

Hola, eso me han comentado bastante, sabes si son un colegio bilingûe?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Un colegio excelente. Ha sido elegido como el mejor centro de trabajo por la comunidad de profesores

Excepcional.

El ambiente es increíble. Para mi el mejor colegio de Murcia.

David

¿Los niños siempre vuelven contentos a casa cada vez que van al cole? Porque en donde está mi hijo ahorita siempre vuelve con poco ánimo y quisiera cambiarlo de cole a ver si esto mejora.

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Mis sobrinos van al colegio. La mejor decisión que ha tomado mi hermana según cuenta.

Lola

¿Por qué ha sido una gran decisión?, ¿acaso es muy bueno este colegio? Háblanos de eso por favor que quiero cambiar de cole a mis hijos y no se en donde aún.

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Horario del centro y comedor

Erik

No se de informacion sobre ellos, pero me comentan que en su pagina web tienen ese tipo de datos

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quisiera postularme como profesor de robótica en el Centro Educativo Lideria International School ya que me han comentado muchas cosas buenas de llos. Soy una persona joven, dinámica y extrovertida, tengo la capacidad creativa para crear contenido y metodologías didácticas y acordes a las situaciones que presenten en las clases, tengo 5 años de experiencia en el área y hablo ingles fluidamente. Espero me tomen en cuenta.

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me gustaría saber si ¿es cierto que esta empresa ofrece un puesto para desarrollarse en el sector de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior? Me interesa el trabajo, soy bastante responsable y tengo amplia experiencia. Gracias.

Nads
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Nada nada nada nada

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

El centro educativo tiene unos 3 años de servicios dentro del área de la educación y formación escolar de jóvenes y niños. Actualmente están ubicados en una zona concurrida y de fácil acceso en Puerto Lumbreras, zona además bastante decente y transitable.
La ubicación exacta a quienes les interesa es en la Calle Camino Viejo, Puerto Lumbreras, 30890 , Murcia.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Qué aportación económica piden para ser socio? ¿Qué tal ambiente de trabajo hay? ¿Piden muchas horas de dedicación extra? ¿Hay lugar para la creatividad?

Ibane

Lugar para la creatividad? Que te interesaría exactamente?

Nicole

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

Jaime

La aportación para tener tu puesto de trabajo tiene que ser superior a los 100mil euros. Cantidad que devuelven si abandonas la empresa.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Este lugar es muy lindo y alegre. A mí me agrada nuestros clientes. Siento que estoy ayudando al futuro en poner mi granito de arena en la educación y la enseñanza. El salario es alto, yo diría que muy competitivo.

¿Cuáles son los beneficios sociales para los empleados que ofrece el Centro Educativo Lideria International School en Puerto Lumbreras?

¿Qué tal es el ambiente de Puerto Lumbreras?, ¿es una zona buena para buscar empleo?

Centro Educativo Lideria International School Preguntas frecuentes