Centro Escolar Luis Vives

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Centro Escolar Luis Vives

3.1

¿Cuál es el colegio más grande de Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Centro Escolar Luis Vives?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Trabajé 3 meses en la cocina y creo que he sido responsable y cumplidor, nunca volveré, después de enterarme por 3 personas que te ponen a partir detrás tuya, (eliminado por administrador)

Cocina

Te hablo muy claro o no te enteras lo que pasa o no te quieres enterar.

Lorenzo

la verdad es que yo tampoco entiendo lo que intentas decir. ¿te ponen partir detras tuya? ¿esto que significa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Una experiencia más pero no volveré a trabajar nunca más en este colegio, departamento de cocina, Hablan mal de uno y te enteras por otras personas.

Cocina

Claro en general, y el trabajo en cocina se vive al momento y sobre todo el super sueldo que pagan... jajajajajaja....

Paule

Por tu risa supongo que no es bueno el sueldo, de cuánto es? aunque es lamentable que no exista buen ambiente de trabajo, porque si es como comentas como que reina son los chismes.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas sobre el Centro Escolar Luis Vives mencionan una mala experiencia laboral en el departamento de cocina, con rumores y mal ambiente. Algunos empleados están contentos, pero es importante destacar que estas opiniones son internas. ¿Cuál fue tu experiencia en el departamento de cocina? ¿Crees que el colegio está tomando medidas para mejorar el ambiente laboral y la comunicación entre los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Copona
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Parece un colegio público, profesores vagos sin interés ninguno porque les pagan dos duros y lo dicen, les escribes y no te contestan.Es un cachondeo.Antes un público que está tomadura de pelo.

Adirane

Eh pero no desacredites los colegios publicos jejeje. Pero ese problema de los profesores no escala mas arriba a la administracion? Pregunto por lo que dices de su pago

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Trabajé 3 meses en la cocina, las opiniones malas o buenas son internas.

Adara

Las opiniones pueden ser internas, pero tú puedes decir si la mayoría de las opiniones son buenas o malas? ya que tu trabajaste allí y tienes conocimiento de como funciona todo.

Cocina

Esto es como el baile si copias te repetís y tú lo haces te repetís.

Adara

jajajaja no entendí, pero supongo que depende de la percepción de cada quien. En fin, sabes si hay alguna vacante en la cocina? me interesa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Soy empleado y estoy contento con ellos, las demás opiniones son internas.

Saona

Hola, a qué tipo de opiniones te refieres? Podrias contar más?

No estoy de acuerdo.

Positivo

Yo estoy con ellos trabajando y estoy contento.

Sheryl

Hola, por qué no estás de acuerdo? Qué aspectos positivos tiene el trabajar alli?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Centro Escolar Luis Vives es un centro privado de carácter laico y multicultural con más de 50 años de experiencia en educación, con un objetivo claro: educar con responsabilidad. Busco trabajar con ellos debido a todos los buenos comentarios que he escuchado, tengo experiencia de más de 5 años dando clases de inglés y música en centros educativos ya que he logrado desarrollar las suficientes metodologías para lograr que mis alumnos aprendan correctamente. Espero que de verdad me tomen en cuenta, Muchas gracias.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

El Centro Escolar Luis Vives es una escuela privada de educación básica para niños con más de 60 años de servicio, en el que los profesores imparten sus conocimientos sobre lo necesario a esa edad y leí que nunca han tenido una queja sobre el horario de empleo, ya que este es bastante flexible porque les asignan horas específicas a los profesores, que generalmente no son un horario igual todos los días según me dijeron algunos de estos profesores

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Las oportunidades de desarrollo en esta empresa de Enseñanza educación general básica, son extraordinarias. Los jefes acá, brindan capacitaciones y cursos formativos permanentes, para la adquisición de nuevos conocimiento.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Centro Escolar Luis Vives, es un centro privado de carácter laico y multicultural con años de experiencia en educación. Algunos empleados de este centro, como algunos educadores, manifiestan estar muy a gusto con los pagos de sus sueldos, los cuales son decentes y justos, aparte de que cuentan con un ambiente laboral agradable.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Centro Escolar Luis Vives, es una organización líder en el área educativa. Los requisitos que se necesitan son la excelencia, calidad de servicio, responsabilidad y trabajo en equipo en combinación de profesionales altamente calificados. Responsabilidades serían: ética profesional, metodologías innovadoras de aprendizaje, compromiso educativo, etc.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

El Centro Escolar Luis Vives se dedica a prestar servicios de educación desde la infancia hasta la formación profesional. Se encuentra ubicado en la Calle Sant Joan de la Salle, 5, en Palma de Mallorca, Baleares, España; usar el transporte público es una buena opción para acceder al sitio ya que hay paradas cercanas a 2 cuadras y media o 3, tanto en la Avenida d'Alemanya frente al Vice Consolato Onorario d'Italia como en la esquina de la Carrer d'Alfred Bonnet con la Calle Gral. Riera. Si alguien puede compartir su experiencia en el área de verdad lo agradecería.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Centro Escolar Luis Vives se dedica la enseñanza educación general básica, exclusivamente. Este colegio con años de experiencia localizado en Palma, España, le brinda a su personal excelentes salarios como recompensa por su arduo trabajo

¿Será que Centro Escolar Luis Vives de Palma los clientes contaran con especialistas en el área de Educación las 24 horas del día?

Hola, no conozco ninguna empresa del sector Educación en Palma. ¿Podrían recomendarme alguna?

Aguardamos noticias actuales sobre Centro Escolar Luis Vives, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Tienes miedo que Centro Escolar Luis Vives empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Centro Escolar Luis Vives Preguntas frecuentes