Opiniones Centro Escolar Luis Vives en Palma
Mi hija ha cursado estudios desde los 3 años hasta 3 Eso. Tengo que decir que los profesores son un diez por regla general. Sobre todo en infantil. (eliminado por el administrador) y carece de experiencia. El departamento de Orientación deja bastante que desear. Se de niños que han tenido problemas y los han echado. No afronta los problemas. Los expulsan. No están muy bien pagados los profesores y te cobran hasta por respirar. Las recepcionistas bastante antipáticas y poco resolutivas. Lo del trilingüismo, falso. Y las intenciones deficientes.
No entiendo tantas reseñas positivas. Quizás hace años. Desde luego no ahora. Mucho marketing. No lo recomiendo.
¡Vaya experiencia! Gracias por compartir tu perspectiva sobre el Centro Escolar Luis Vives. ¿Podrías especificar más sobre cómo el tema del trilingüismo no se cumple como prometen? Es importante tener toda la información para futuros padres interesados.
La mayoría de las reseñas sobre el Centro Escolar Luis Vives mencionan una mala experiencia laboral en el departamento de cocina, con rumores y mal ambiente. Algunos empleados están contentos, pero es importante destacar que estas opiniones son internas. ¿Cuál fue tu experiencia en el departamento de cocina? ¿Crees que el colegio está tomando medidas para mejorar el ambiente laboral y la comunicación entre los empleados?
Parece un colegio público, profesores vagos sin interés ninguno porque les pagan dos duros y lo dicen, les escribes y no te contestan.Es un cachondeo.Antes un público que está tomadura de pelo.
Eh pero no desacredites los colegios publicos jejeje. Pero ese problema de los profesores no escala mas arriba a la administracion? Pregunto por lo que dices de su pago
Trabajé 3 meses en la cocina, las opiniones malas o buenas son internas.
Las opiniones pueden ser internas, pero tú puedes decir si la mayoría de las opiniones son buenas o malas? ya que tu trabajaste allí y tienes conocimiento de como funciona todo.
Esto es como el baile si copias te repetís y tú lo haces te repetís.
jajajaja no entendí, pero supongo que depende de la percepción de cada quien. En fin, sabes si hay alguna vacante en la cocina? me interesa.
Trabajé 3 meses en la cocina y creo que he sido responsable y cumplidor, nunca volveré, después de enterarme por 3 personas que te ponen a partir detrás tuya
Trabajé 3 meses en la cocina y creo que he sido responsable y cumplidor, nunca volveré, después de enterarme por 3 personas que te ponen a partir detrás tuya, (eliminado por administrador)
No puedo entender lo que dices, no tiene ni pies no cabeza. Si quieres describir tranquilamente paso paso, te lo agradecería mucho
Te hablo muy claro o no te enteras lo que pasa o no te quieres enterar.
la verdad es que yo tampoco entiendo lo que intentas decir. ¿te ponen partir detras tuya? ¿esto que significa?
Una experiencia más pero no volveré a trabajar nunca más en este colegio, departamento de cocina, Hablan mal de uno y te enteras por otras personas.
¿Quién habla mal? ¿Los compañeros de trabajo o los jefes? ¿Podrías hablarme sobre el trabajo en la cocina?
Claro en general, y el trabajo en cocina se vive al momento y sobre todo el super sueldo que pagan... jajajajajaja....
Por tu risa supongo que no es bueno el sueldo, de cuánto es? aunque es lamentable que no exista buen ambiente de trabajo, porque si es como comentas como que reina son los chismes.
Soy empleado y estoy contento con ellos, las demás opiniones son internas.
Hola, a qué tipo de opiniones te refieres? Podrias contar más?
Centro Escolar Luis Vives es un centro privado de carácter laico y multicultural con más de 50 años de experiencia en educación, con un objetivo claro: educar con responsabilidad. Busco trabajar con ellos debido a todos los buenos comentarios que he escuchado, tengo experiencia de más de 5 años dando clases de inglés y música en centros educativos ya que he logrado desarrollar las suficientes metodologías para lograr que mis alumnos aprendan correctamente. Espero que de verdad me tomen en cuenta, Muchas gracias.
El Centro Escolar Luis Vives es una escuela privada de educación básica para niños con más de 60 años de servicio, en el que los profesores imparten sus conocimientos sobre lo necesario a esa edad y leí que nunca han tenido una queja sobre el horario de empleo, ya que este es bastante flexible porque les asignan horas específicas a los profesores, que generalmente no son un horario igual todos los días según me dijeron algunos de estos profesores
Las oportunidades de desarrollo en esta empresa de Enseñanza educación general básica, son extraordinarias. Los jefes acá, brindan capacitaciones y cursos formativos permanentes, para la adquisición de nuevos conocimiento.
Centro Escolar Luis Vives, es un centro privado de carácter laico y multicultural con años de experiencia en educación. Algunos empleados de este centro, como algunos educadores, manifiestan estar muy a gusto con los pagos de sus sueldos, los cuales son decentes y justos, aparte de que cuentan con un ambiente laboral agradable.
Centro Escolar Luis Vives, es una organización líder en el área educativa. Los requisitos que se necesitan son la excelencia, calidad de servicio, responsabilidad y trabajo en equipo en combinación de profesionales altamente calificados. Responsabilidades serían: ética profesional, metodologías innovadoras de aprendizaje, compromiso educativo, etc.
El Centro Escolar Luis Vives se dedica a prestar servicios de educación desde la infancia hasta la formación profesional. Se encuentra ubicado en la Calle Sant Joan de la Salle, 5, en Palma de Mallorca, Baleares, España; usar el transporte público es una buena opción para acceder al sitio ya que hay paradas cercanas a 2 cuadras y media o 3, tanto en la Avenida d'Alemanya frente al Vice Consolato Onorario d'Italia como en la esquina de la Carrer d'Alfred Bonnet con la Calle Gral. Riera. Si alguien puede compartir su experiencia en el área de verdad lo agradecería.
Centro Escolar Luis Vives se dedica la enseñanza educación general básica, exclusivamente. Este colegio con años de experiencia localizado en Palma, España, le brinda a su personal excelentes salarios como recompensa por su arduo trabajo
¿Qué tan bien refleja el rating de Centro Escolar Luis Vives tu propia experiencia allí?
Termina la oración: En Centro Escolar Luis Vives, el ambiente positivo se nota cuando...