Opiniones Centro Escolar Luis Vives

¿Centro Escolar Luis Vives organiza viajes después de la escuela para niños?
¿Puedes decir si Centro Escolar Luis Vives está actualmente contratando personas como educador?

¿Qué quieres saber sobre Centro Escolar Luis Vives?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

No estoy de acuerdo.

zakaria

Centro Escolar Luis Vives es un centro privado de carácter laico y multicultural con más de 50 años de experiencia en educación, con un objetivo claro: educar con responsabilidad. Busco trabajar con ellos debido a todos los buenos comentarios que he escuchado, tengo experiencia de más de 5 años dando clases de inglés y música en centros educativos ya que he logrado desarrollar las suficientes metodologías para lograr que mis alumnos aprendan correctamente. Espero que de verdad me tomen en cuenta, Muchas gracias.

Cristina

El Centro Escolar Luis Vives es una escuela privada de educación básica para niños con más de 60 años de servicio, en el que los profesores imparten sus conocimientos sobre lo necesario a esa edad y leí que nunca han tenido una queja sobre el horario de empleo, ya que este es bastante flexible porque les asignan horas específicas a los profesores, que generalmente no son un horario igual todos los días según me dijeron algunos de estos profesores

Ángela

Las oportunidades de desarrollo en esta empresa de Enseñanza educación general básica, son extraordinarias. Los jefes acá, brindan capacitaciones y cursos formativos permanentes, para la adquisición de nuevos conocimiento.

ińigo

Centro Escolar Luis Vives, es un centro privado de carácter laico y multicultural con años de experiencia en educación. Algunos empleados de este centro, como algunos educadores, manifiestan estar muy a gusto con los pagos de sus sueldos, los cuales son decentes y justos, aparte de que cuentan con un ambiente laboral agradable.

Deja una opinión sobre Centro Escolar Luis Vives

Según una nueva investigación, los niños que tienen una dieta saludable, repleta de frutas y verduras, tienen una mejor salud mental. Los beneficios eran más importantes entre los niños que consumían 5 o más porciones de frutas y verduras a diario. ¿Centro Escolar Luis Vives combatirá el problema de la alimentación de los alumnos?
Haizea
No he oído hablar del problema de los alimentos para los alumnos. ¿y alguien más?
Hola, no conozco ninguna empresa del sector Educación en Palma. ¿Podrían recomendarme alguna?
chris

Centro Escolar Luis Vives, es una organización líder en el área educativa. Los requisitos que se necesitan son la excelencia, calidad de servicio, responsabilidad y trabajo en equipo en combinación de profesionales altamente calificados. Responsabilidades serían: ética profesional, metodologías innovadoras de aprendizaje, compromiso educativo, etc.

El presidente del Ejecutivo admite que España no superará la crisis económica al menos hasta el año 2023. P. Sánchez ha dicho el país necesita tiempo para superar las dificultades económicas , y volver al nivel de Producto Interior Bruto (PIB) que tuvimos en 2019 ¿Pensáis que la crisis influye en vuestra empresa?
PIB
La crisis afecta a cada empresa.
Alejandra

El Centro Escolar Luis Vives se dedica a prestar servicios de educación desde la infancia hasta la formación profesional. Se encuentra ubicado en la Calle Sant Joan de la Salle, 5, en Palma de Mallorca, Baleares, España; usar el transporte público es una buena opción para acceder al sitio ya que hay paradas cercanas a 2 cuadras y media o 3, tanto en la Avenida d'Alemanya frente al Vice Consolato Onorario d'Italia como en la esquina de la Carrer d'Alfred Bonnet con la Calle Gral. Riera. Si alguien puede compartir su experiencia en el área de verdad lo agradecería.

Aguardamos noticias actuales sobre Centro Escolar Luis Vives, ¡escribid qué está pasando allí!
¿Tienes miedo que Centro Escolar Luis Vives empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?
Sergio

Centro Escolar Luis Vives se dedica la enseñanza educación general básica, exclusivamente. Este colegio con años de experiencia localizado en Palma, España, le brinda a su personal excelentes salarios como recompensa por su arduo trabajo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centro Escolar Luis Vives. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Centro Escolar Luis Vives son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Centro Escolar Luis Vives horas adicionales
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre Centro Escolar Luis Vives.
¿Tiene Centro Escolar Luis Vives una página de Twitter?
Sí, Centro Escolar Luis Vives tiene su página de twitter: centroluisvives. Revisa twitter y otros detalles de Centro Escolar Luis Vives.
¿En qué región opera Centro Escolar Luis Vives?
La empresa opera en Islas Baleares. Comprueba más información sobre Centro Escolar Luis Vives.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Centro Escolar Luis Vives?
Las opiniones actuales sobre Centro Escolar Luis Vives están disponibles aquí: Centro Escolar Luis Vives. Lee las opiniones sobre Centro Escolar Luis Vives.

Opiniones sobre Centro Escolar Luis Vives en las redes sociales

Me gustó mucho esta publicación de Centro Escolar Luis Vives en su web, ¿y vosotros?

Carnaval 2020

El Carnaval de Educación Infantil y Primaria en el Colegio Luis Vives resultó todo un éxito.

Esta fiesta tan esperada por los niños/as se vivió con mucha ilusión y alegría a lo largo de toda la jornada. Los alumnos …

La entrada Carnaval 2020 aparece primero en Luis Vives.