Centro Español De Derechos Reprograficos

Calificación 4.3/5
Piso 3, Calle Alcalá, 26 (entrada por calle de Cedaceros, 1), 28014 Madrid, España
CIF: V78652203 Teléfono: +34 913 08 63 30
Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro Español De Derechos Reprograficos

4.3

¿Cómo inscribirse en CEDRO?

¿Qué quieres saber sobre Centro Español De Derechos Reprograficos?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me agrada trabajar aquí. Siento que cada dia me hago más profesional. Mis compañeros de trabajo son mis amigos y es muy divertido pasar el tiempo con todos ellos. Mi salario es lo mejor y casi lloro de felicidad cada vez que lo recibo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Centro Español De Derechos Reprograficos es una empresa ubicada en Madrid en la cual trabajo para el servicio de portería. Esta empresa me brindó la oportunidad de trabajar y lo he estado haciendo por mas de 2 años, estoy a gusto, la gente es muy amable, tanto jefes como compañeros de trabajo. El lugar es agradable y atiendo buen flujo de personas diariamente por un salario justo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi hermano trabaja como gestor de licencias en derechos de autor y se encuentra muy contento por lo que ha crecido en tan sólo dos años. Empezó con un puesto administrativo de suplencia y está ahora como uno de los principales analistas. Además de ello la empresa tiene muchas otras áreas en las que se puede incursionar, ya que es una de las más importantes en derechos literarios en todo Madrid.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Centro Español De Derechos Reprograficos
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trbajo hace un año y medio en la empresa y me ha ido excelente.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Un equipo de expertos,empleados y colaboradores. Empresa apuesta por el crecimiento personal, impulsando las capacidades individuales para la configuración y el desarrollo de equipo. Es una empresa que se abre en el mundo cada vez más y su principal característica es el desarrollo profesional.

Tu experiencia laboral en Centro Español De Derechos Reprograficos puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Centro Español De Derechos Reprograficos Preguntas frecuentes