Centro Español De Servicios Telematicos

Arganda
Servicios de TI

Opiniones Centro Español De Servicios Telematicos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centro Español De Servicios Telematicos?

¿Qué quieres saber sobre Centro Español De Servicios Telematicos?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Centro Español De Servicios Telematicos es un proveedor de servicios de telecomunicaciones bastante reconocido. Imagino que por ser una empresa tan grande deben sobrar las oportunidades de desarrollarse. De hecho, me comentaron que es muy normal que el personal reciba cursos formativos que los ayuden a crecer como seres humanos y profesionalmente. Eso es lo que busco, así que enviaré mi cv

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Centro Español De Servicios Telematicos
Es una emrpesa dedicada a la Innovación tecnológica para las mejores soluciones, trabajo con ellos hace un año y me ha servido par a desarrollarme , hay buenos ingreso y buenas oportunidades de desarrollo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días cuando estuve en Centro Español De Servicios Telemáticos solo vi buen ambiente tanto con superiores como compañeros, ademas de posibilidades de crecimiento y eso me gusto mucho lamentable mente no pude seguir pero si pudiera volver lo aria de todas formas.

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

Centro Español De Servicios Telematicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador .NET (Frontend), Madrid

¿Qué novedades hay en Centro Español De Servicios Telematicos? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

Centro Español De Servicios Telematicos Preguntas frecuentes