Centro Especial De Empleo Fepamic

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro Especial De Empleo Fepamic

3.5

¿Paga Centro Especial De Empleo Fepamic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro Especial De Empleo Fepamic?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Centro Especial De Empleo Fepamic es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la integración de personas discapacitadas en el mundo laboral, donde sus trabajadores cuentan con excelentes capacitaciones y además tienen la oportunidad de ascender dentro de la misma empresa. Excelente.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me han comentado que el Centro Especial De Empleo Fepamic es una grandiosa organización dedicada a la representación de personas con discapacidad. Tengo entendido que necesitaban personal para el departamento de recursos humanos, es necesario tener experiencia y una gran responsabilidad laboral. Recomendado.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

He leído que el Centro Especial De Empleo Fepamic, empresae specializada en servicios de contratación para personas con discapacidad, selecciona a sus nuevos empleados a través de una entrevsta, y un posterior período de prueba.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Centro Especial De Empleo Fepamic, se dedica a la organización de servicios sociales en Córdoba, España. Es una empresa reconocida entre sus clientes por sus empleados atentos, amables y de confianza.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Centro Especial De Empleo Fepamic. Formacion, fomento y creacion de empleo, principalmente para personas con discapacidad fisica, dentro de las siguientes actividades. realizaciones de servicios de. asistencia de proteccion de la infancia y juventud. Empresa que siempre esta buscando la manera de mejorar en diversos ambitos, lo primordial siempre han sido el personal quienes son las personas que se preparan para demostar un buen trabajo en diversos factores los cuales son importantes en la empresa, la empresa presenta un buen ambiente laboral, esto es importante y en michos de mis compañeros ha sido asi que han mejorado su froma de trabajr en cada aspecto posible y a mi me ha gustado que ha sdo asi, una empresa en donde me ha gustado trabajar en cada aspecto posible y sobre todo me presenta buena oportunidades.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Centro Especial De Empleo Fepamic cumple una función muy bonita en nuestra sociedad, que es permitir la integración de las personas con algún tipo de discapacidad a la vida laboral para elevar su calidad de vida. Si te interesa trabajar en esta bella iniciativa que ya tiene mas de 30 años en funcionamiento, podrías ver algunos de los comentarios al respecto , que harán las personas que trabajan o han trabajado ahí de como es el ambiente laboral!

¿Cuál es la situación en Centro Especial De Empleo Fepamic para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Centro Especial De Empleo Fepamic ?

Centro Especial De Empleo Fepamic Preguntas frecuentes