Centro Especial de Empleo San Juan de Dios Ciempozuelos

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Centro Especial de Empleo San Juan de Dios Ciempozuelos

4.1

¿Cuál es la política de compensación de Centro Especial de Empleo San Juan de Dios Ciempozuelos para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Centro Especial de Empleo San Juan de Dios Ciempozuelos?

YANN
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

De las reseñas proporcionadas, muchos usuarios se quejan de la actitud poco amable y falta de solidaridad de ciertas trabajadoras de Centro Especial de Empleo San Juan de Dios Ciempozuelos. Además, hay preocupaciones sobre malos tratos a los pacientes. ¿Es este comportamiento algo común en el lugar de trabajo? ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa con el personal de la empresa? ¿Puede alguien que haya completado un ciclo formativo superior trabajar en el Centro Especial de Empleo?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Centro Especial de Empleo San Juan de Dios Ciempozuelos está buscando un Farmacèutic/a Especialista en Farmàcia Hospitalària para una suplència en el Pediatric Cancer Center Barcelona- Hospital Sant Joan de Déu. Las responsabilidades incluyen la atención farmacéutica a pacientes pediátricos con cáncer y hematología, así como el apoyo en tareas de investigación y docencia. ¿Alguien ha trabajado en un entorno similar y puede compartir su experiencia en la atención farmacéutica pediátrica?

Hay muchas herramientas para abogados en el mercado. ¿Qué programas o software ofrece el empleador a los abogados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 595 visitantes únicos

Didi
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Por fuera está bien,, pero por dentro, dicen,, q pasa cosas raras,malas,,comportamiento malo con los enfermos,,, q pena,,, y esto lo sé directamente por una nueva empleada q tiene cara de ángel pero es el diablo en su entorno,,,,

Nock
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

celi

Hola, yo también estoy interesada en esta información, me habían comentado que eran buenos!

Spr
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Hola, alguien sabe si al hacer el ciclo formativo superior te Dan la opción de trabajar allí también? Gracias

Melanie

Me parece que no hay obstáculos para hacer eso

nicte

Hola. Sabéis cuanto cuestan de media los cursos en C.E.E?

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Es una vergüenza que por culpa de dus trabajadoras de cierta unidad (una es de pinto) no se den oportunidades a personas que quieren trabajar.. porque su respuesta ante un nuevo
trabajador es . " no estamos aquí para enseñar a nadie"
Dais vergüenza

pàola

Si alguien no sabe hacer nada en absoluto, entonces tienen razón.

Ali

El hecho de que lo digan es una cosa, pero que no le den una oportunidad a alguien es otra cuestión.

Si una perdona se presenta y las compañeras no Dan ni los buenos días, es aberrante. Y eso de que no sepa hacer nada habría que verlo, o las otras nacieron enseñadas?

pàola

Otras no nacieron enseñadas pero cuando vaya a trabajar para un puesto específico, debe conocer los conceptos básicos. no digo que este es el caso pero generalmente

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Se despide a una persona sin explicaciones tras llegar una mañana, presentarse a sus compañeras y que esras ni respondan. Tras lo ocurrido me pregunto, que clase de solidaridad y humanidad tienen? Una trabajadora es de Pinto

Anónimo 11

No hay una. Encargada. En condiciones... Una pena y suerte

Eliana

Cómo así? Dices que las encargadas tienen malas condiciones de trabajo? Eso explicaría muchas cosas.

Justicia
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Porqué un trabajador nuevo al entrar una mañana y presentarse no recibe ni un solo saludo al día siguiente le llaman para rescindir su contrato?

¿Te han suspendido el contrato?:
Tengo dos compañeras que Dan vergüenza

Creo que conozco a una, ha un año me tocó esa unidad ( guardo cual) y una se que es de pinto...regordete....una vergüenza de trabajadora. Deberían revisar cada cierto tiempo a l@s trabajador@s. Es tal, de Pinto....a la calle.... No es normal respuestas como....yo no estoy aquí para enseñar a nadie. Eso no refleja a la Orden de San Juan de Dios

Mg
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Como es el ambiente de trabajo

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

CEE SAN JUAN DE DIOS- CIEMPOZUELOS SLU, la persona seleccionada tendrá la oportunidad de compartir en un ambiente de trabajo de crecimiento profesional y personal acompañado de profesionales con gran calidad humana dispuestos a enseñar y colaborar, recibirá cursos de adiestramiento y actualización, posibilidades de ascender en la organización.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me desempeño en el C.E.E SAN JUAN DE DIOS- CIEMPOZUELOS en el área de selección de personal. Me encargo de la recepción y revisión de CV para luego concertar las entrevistas con los candidatos. El ambiente de trabajo es cómodo y agradable, donde el personal con el cual comparto es servicial y diligente. La remuneración percibida es satisfactoria al igual que los beneficios. Me gusta mucho trabajar para este centro especial de empleo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

CEE SAN JUAN DE DIOS CIEMPOZUELOS es un Centro especial de empleo que gestiona recursos humanos, actualmente esta en busca de Técnico en gestión administrativa, he leído muy buenas referencias sobre esta empresa en otros sitios de internet, deseo postular pues tengo experiencia en el cargo y estoy muy animada por las condiciones ofrecidas. veremos como me va.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

El Centro Especial de Empleo (CEE) pertenece a la Fundación Tutelar San Juan de Dios-Bética de los Hermanos de San Juan de Dios. Está ubicado dentro del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos. Es un centro donde trabajan personas con posibilidades variadas, donde se trabaja muy bien, y resulta ser una experiencia muy gratificante al final del dia.

Durante la temporada de vacaciones de Navidad, muchos empleados quieren aprovecharse de sus vacaciones. ¿En Centro Especial de Empleo San Juan de Dios Ciempozuelos hay un aumento de responsabilidades en este período, debido a la baja asistencia del personal?

C.E.E SAN JUAN DE DIOS- CIEMPOZUELOS S.L.U busca personas para el cargo de Gestor/A De Casos Unitat De Salut Mental Pediàtrica (Interconsulta I Enllaç) Ref. 272-2022.

C.E.E SAN JUAN DE DIOS- CIEMPOZUELOS S.L.U busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A.

Centro Especial de Empleo San Juan de Dios Ciempozuelos Preguntas frecuentes