Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos
Valencia CIF: B96986583 Teléfono: 963170424 https://www.infocif.es/ficha-empresa/centro-especial-de-empleo-montajes-electronicos-sl

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos

¿Fabrican componentes electrónicos para ordenadores?
¿Tiene Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos un catálogo en línea de sus productos? Puedo encontrarlo en su sitio web?

¿Qué quieres saber sobre Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos?

Valoración 1

Amaia

Centro Especial De Empleo Montajes Electrónicos es una empresa especializada en la fabricación componentes electrónicos, en la que trabajo desde hace seis meses. En ella, cuento con un paquete salarial con el que me siento muy cómoda.

¿Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos es una opción relevante entre los interesados en contratar servicios de su tipo en Valencia?
Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?
¿A los empleados en Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos es
Los descansos en Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos son
¿Tiene Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos una página en Facebook?
Sí claro, Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Ceeme-1396042387300696/. Revisa fb y otros detalles de Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/centro-especial-de-empleo-montajes-electronicos-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos.
¿Cuáles son las empresas similares a Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos que operan en la misma industria?
Empresas similares a Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos son ​: [DALTON FINANCIALS], [Shockley Electronica] y [ARQUITECTURA ELECTRONICA]. Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos opiniones

Opiniones sobre Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos en las redes sociales

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos que está en su web?

¿En qué puede ayudarte CEEME? Conoce todos nuestros servicios

En CEEME queremos asistir a todo tipo de empresas en sus procesos productivos de montajes electrónicos, embalaje y recuperación de productos. Nuestra filosofía de trabajo, enfocado en un sistema productivo Lean Manufacturing, prima la eficacia en la gestión de tareas, el trabajo en equipo o la rapidez en la resolución de problemas. Pero, ¿por qué […]

The post ¿En qué puede ayudarte CEEME? Conoce todos nuestros servicios appeared first on Ceeme - FERMAX.

¿Los usuarios conocen Centro Especial De Empleo Montajes Electronicos?