Centro Especial Empleo Artesa

Pozuelo de Alarcón
Otras actividades de servicio

Opiniones Centro Especial Empleo Artesa

¿Hay buen acceso a Centro Especial Empleo Artesa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro Especial Empleo Artesa?

Sallaman34@gmail.con
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Tratan muy mal a sus enpleados y eso ke son chavales con discapacidaz kuando se confunden luego lo niegan y les echa la kulpa alos enpleados no aconsejo ese sitio

Hay muchos accidentes por falta de mantenimiento de sus instalaciones

Juan

Madre mía, suena preocupante lo que cuentas, todos los empleados o solo un dpto específico los has sufrido?

Sayaman34@mail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No respetan halos trabajadores kuando tienen una lesión lesda lo mismo y kuando te pasa algo en tu puesto muchas veces teacen irte en trasporte público al seguro médico vergüenza y te hobligan Acer más horas sino te ponen un parte en las hoficinas no kuidan al trabajador te es lomas por trabajar y encima piden más y más no respetan ha los trabajadores con discapacidaz

Tratan a los trabajadores como (eliminado por el administrador) ya que según ellos son TONTOS y especialmente (eliminado por el administrador), mejor que trabajar allí es quedarse en casa que al menos te tratan con dignidad y respeto o trabajar para la once

Loredi

Bueno pero en tu casa no te pagan... Hay que salir a ganarse el dinero o es que acaso no pagaban bien?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Centro Especial Empleo Artesa muestran una mezcla de opiniones. Algunos empleados se quejan de la falta de respeto y cuidado hacia los trabajadores con discapacidades, así como de la presión para trabajar horas extras. Sin embargo, hay otros que valoran el buen ambiente laboral y la existencia de bonificaciones justas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Centro Especial Empleo Artesa y puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales? ¿Se respetó vuestra discapacidad y recibisteis bonificaciones justas?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Beneficios: Sí
En la empresa Centro Especial Empleo Artesa se trabaja: muy bien.

Rafa

Hola Diego! Y cuáles son los requisitos básicos para entrar? Necesito mucha experiencia en lavandería industrial?

Esta persona no trabaja alli

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

En Centro Especial Empleo Artesa hay bono: no hay bono
En la empresa Centro Especial Empleo Artesa se trabaja: muy bien.

Manon

Me sorprende que no hayan bonos, de todas formas un empleo de 8 horas no esta nada mal, es cierto que ofrecen ascensos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Las mayores desventajas de Centro Especial Empleo Artesa son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Centro Especial Empleo Artesa es una muy buena empresa.

Damian

Buenas, todo suena muy bien, ¿por qué entonces calificas la empresa en 4? ¿Cuál es su punto débil? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Una empresa seria . Buena gente . Los trabajadores

Nahuel

Hola, que bien leerlo. ¿has trabajado en esta empresa o eres un cliente? Necesito información sobre Artesa poque quiero utilizar sus servicios y no sé si vale la pena.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Centro Especial Empleo Artesa se trabaja: bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Centro Especial Empleo Artesa son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí

Wolfy

Hola, conoces sobre ellos y su gestion administrativa con los empleados? Sabes si les pagan a tiempo?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola muy buenos días mi nombre es Marisa y me gustaría saber si en Centro Especial Empleo Artesa hay disponible una vacante, de ser así me podrían ayudáis diciéndome ¿cuales son los requisitos para trabajar con vosotros, y en que consiste el trabajo?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Centro Especial Empleo Artesa Sl cuenta con 30 años de funcionamiento, ubicada en majadahonda y se encarga de Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel específicamente de oficina. No requiere experiencia laboral previa y ofrece a los empleados bonificaciones extra al salario.

¿La aceptación en el mercado que actualmente tiene Centro Especial Empleo Artesa está relacionada con el hecho de contar con 2 estrellas?

¿Pasa algo en la compañía Centro Especial Empleo Artesa?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¿Los empleados de Centro Especial Empleo Artesa saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Centro Especial Empleo Artesa Preguntas frecuentes