Centro estético

Mejorada del Campo

Opiniones Centro estético

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro estético ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro estético?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Centro estético. Empresa que esta contratando personal en diversas areas como los son: Chic@ con nociones de peluqueria, Esteticien, en donde los requisitos que piede la empresa para dichos puestos son: Jornada de 12 horas semanales de en horario de tardes y de mañanas en vacaciones escolares. Una empresa que pide bastante requisitos para muchas personas, pero lo bueno de esto es que el salario es bueno y sobre todo puede mejorar dependiendo de como se les vea trabajar en la empresa, es algo bastante bueno e importante para muchos, una empresa bastante buena y activa que esta cerca de la ciudad y sobre todo que se encuentran con clientes recurrentes, empresa que le importa el trato con los clientes y que es muy buena para que ustedes que trabajaran en ella se desarrollen de manera profesional.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Centro estético
Actividades sanitarias. uenas personas y agradables. La parte más fácil del trabajo era estar ocupado en mi cargo de Esteticien. Lo que más me gustaba estar rodeado de excelentes personas y un excelente jefe.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Si res un apasionado por la peluquería no te arrepentirás de aplicar a estos puestos. Actualmente están requiriendo de personal de peluquería de trabajo temporal. Te dejo los enlaces para que apliques.

Centro estético recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chic@ con nociones de peluqueria, Esteticien

EMP

Actualmente la empresa Centro estético busca personas para el puesto Esteticien. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro estético. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Centro estético Preguntas frecuentes