Centro Estudios Aeronauticos de Europa

Alicante
CIF: B72019052 Teléfono: +34 956 59 19 56
Educación

Opiniones Centro Estudios Aeronauticos de Europa

¿El salario medio en Centro Estudios Aeronauticos de Europa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Estudios Aeronauticos de Europa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Me gustaría conocer ofertas de trabajo

Ángela

Hola buen día! ¿Que es lo que buscas exactamente? ¿Por que estás interesado/a en la empresa?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

El Centro de Estudios Aeronáuticos es una de las mayores escuelas de formación en Cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Están buscando incorporar muchos puestos laborales como operador de telemarketing, asesor comercial, educadores y más! Buscando una mezcla entre experiencia y juventud darán todos los beneficios laborales para que puedas seguirte formando con la empresa.

Centro Estudios Aeronauticos de Europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXCELENTE ASESOR/A COMERCIAL VENTA DIRECTA, ASESOR/A COMERCIAL.-VENDEDOR/A VENTA DIRECTA

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Centro Estudios Aeronauticos de Europa? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Centro Estudios Aeronauticos de Europa, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Centro Estudios Aeronauticos de Europa busca personas para el cargo de ASESOR/A COMERCIAL.-EXCELENTE COMERCIAL VENTA DIRECTA.

Centro Estudios Aeronauticos de Europa Preguntas frecuentes