Centro Europeo De Cirugia Estetica

C/ Neptuno, 6, 1º D C.P. 18004, Granada
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Europeo De Cirugia Estetica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro Europeo De Cirugia Estetica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro Europeo De Cirugia Estetica?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En mi puesto anterior como recepcionista en un centro estético no tuve buena experiencia. Las condiciones habladas de contratos no fueron cumplidas, además de pagar muy bajos salarios. Me gustaría que alguien que trabaje en Centro Europeo De Cirugía Estética comentara amablemente acerca de algunas condiciones de trabajo. ¿Son jornadas completas? ¿Qué tal los salarios? ¿Hay seguridad social?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Necesito seguir preparándome en el área de cirugía plástica, simetría facial y rejuvenecimiento molecular. Me da gusto saber que el Centro Europeo De Cirugia Estetica, maneja este plan de estudio y apoyo a la perfección, sin mencionar que te suma puntos para el siguiente cargo a desempeñar.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En esta empresa no se trata únicamente de la formación técnica; ellos priorizan el sentimiento de la belleza y su búsqueda. Para realizar cirugía estética, no sólo hay que conocer la técnica hay que sentirla. Empresa comprometida con la buena imagen de sus clientes. Trabajo con ellos y me dan las herramientas necesarias para desarrollarme y la paga es buena

Centro Europeo De Cirugia Estetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE CLINICA O ENFERMERA

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Centro Europeo De Cirugia Estetica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Centro Europeo De Cirugia Estetica Preguntas frecuentes