centro europeo de cirugia plastica y estetica

Calle Abrego, 31 1ºC, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones centro europeo de cirugia plastica y estetica

¿Cuántas clínicas de cirugía estética hay en España?

¿Qué quieres saber sobre centro europeo de cirugia plastica y estetica?

Defraudada
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Son amables!! Pero me siento estafada he pagado dos secciones de escleroterapia y no veo la diferencia entre antes y después, al igual que una sección de láser de la cara y sigue igual las venitas en mi cara y la seccione de láser no es nada económica

Imanol

Hola, en serio? pero no has puesto la queja directamente con ellos? creo que debiste informarle si realmente no viste resultados

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Quiero saber qué opiniones tienen trabajadores activos o ex-trabajadores de este centro de cirugía plástica y estética acerca del sueldo y también del contrato que les suelen ofrecer, información detallada también va ser bien.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

El Centro Europeo de Cirugía Plástica y Estética es un centro médico que ofrece cirugías y tratamientos estéticos faciales y corporales. Esta clínica ubicada en Madrid, cuenta con muy buenas instalaciones, profesionales calificados y medios tecnológicos, el horario de sus empleados es de lunes a viernes entre las 10:00 y las 20:00h con los fines de semana libres.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

El centro europeo de cirugia plastica y estetica es una empresa bastante grande y reconocida en Madrid. Por lo general las personas que quedan seleccionadas logran tener la oportunidad de relacionarse directamente con un equipo de trabajo joven y altamente capacitado para sus cargos, tan solo esa convivencia hace que aprendan unos de otros para ser unos profesionales mucho más completos y hay un constante desarrollo lo cual es algo que no se ve en todas las empresas

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Ante todo un cordial saludo, actualmente me encuentro en la búsqueda de un nuevo ambiente de trabajo, ya que en la clínica donde laboraba anteriormente el ambiente era muy irrespetuoso entre los trabajadores. Soy Médico Cirujano Plástico y por ello me comentaron del "Centro europeo de cirugía plástica y estética". Pero antes quisiera saber si alguien que ya labore allí me puede dar algún detalle de ¿cómo es el ambiente laborar que se presenta en este centro?, agradecido de antemano por alguna respuesta.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Centro europeo de cirugía plástica y estética ubicada en Madrid goza de profesionales primeros en su promoción y con las últimas instancias de formación necesarias, se encuentran en notable expansión por lo que precisan incorporar consultor SEO para que pueda llevar a largo plazo el nombre de la empresa en un buen camino comercial. Si cuenta con experiencia previa, estas disponible jornadas laborales completas este es tu lugar!

¿Sabéis algo nuevo de la compañía centro europeo de cirugia plastica y estetica?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

centro europeo de cirugia plastica y estetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor SEO con experiencia en posicionamiento en internet

¿Creéis que centro europeo de cirugia plastica y estetica está siguiendo los consejos de la OMS?

centro europeo de cirugia plastica y estetica busca personas para el cargo de Enfermera.

centro europeo de cirugia plastica y estetica Preguntas frecuentes