Centro Europeo De Empresas E Innovacion De Cartagena

Calificación 4.6/5
P.I. Cabezo Beaza, Calle Berlín, 3F, 30353 Cartagena, Murcia
CIF: G30683056 Teléfono: +34 968 52 14 84
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Centro Europeo De Empresas E Innovacion De Cartagena

4.6

¿Es Centro Europeo De Empresas E Innovacion De Cartagena una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro Europeo De Empresas E Innovacion De Cartagena?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

De las cosas que me ha gustado de trabajar para el Centro Europeo De Empresas E Innovación De Cartagena es la gran atención que nos dan, buenos pagos y beneficios extra por buen rendimiento, no tengo quejas y las actividades de consultoría de gestión empresarial es algo que adoro hacer.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La atmósfera de trabajo en CEEIC es de primera, podéis contar con tus compañeros en todo momento, desde instancias superiores hay comunicación fluida, tenemos beneficios sociales y salarios que esta un poco por encima del promedio, hasta el momento no tengo queja alguna de esta empresa.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Estuve un tiempo trabajando en este lugar, la empresa mantuvo un siempre un muy buen orden y puntualidad con respecto a los pagos, la atmósfera siempre fue positiva, pude aprender cada día algo nuevo y mejorar profesionalmente hablando.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Un amigo estudió algunos cursos en CEEIC, me comentó que su experiencia fue muy satisfactoria y que está actualmente pensando en realizar otro curso, en lo personal, me gustaría solicitar empleo ahí pero no sé si estén actualmente contratando personas con mi perfil laboral, tengo experiencia como docente, solía impartir clases enfocadas a Ingeniería de Software, os agradecería mucho la información. ¡Saludos!.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Financiando y apoyando nuevas empresas en el continente europeo, Centro Europeo De Empresas E Innovacion inicia sus actividades en 1992 con una visión futurista llena de éxitos. Se necesita personal con toque para los negocios y estudio de rentabilidad de los mismos para fomentar la creación de nuevas generaciones de empresas innovadoras.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Centro Europeo De Empresas E Innovacion De Cartagena? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Centro Europeo De Empresas E Innovacion De Cartagena Preguntas frecuentes