Centro Europeo De Ortodoncia

Calle juan Montalvo, 8 - 2, Madrid, 28040 , Madrid ¿
Finanzas y seguros

Opiniones Centro Europeo De Ortodoncia

En dental Claris Centro Europeo de Ortodoncia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro Europeo De Ortodoncia?

Claudiabc
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Es una Clínica dental con gran experiencia , y con profesionales de confianza

Joakim

¿Qué tipo de tratamientos dentales os habéis practicado en la clínica?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Ceosa es un centro de salud dental, se trata de una empresa grande, con ambiente agradable y seguro, cuyos profesionales avalan sus 40 años de excelencia. Son personas totalmente capacitadas y espcializadas en un sector diverso de la odontología, cada día en crecimiento y desarrollo de sus conocimientos gracias a las oportunidades que les brinda la empresa en el ejercicio de su profesión.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

La ultima vez trabaje 36 horas seguidas porque se presento un evento, dijeron que pagaría increíblemente pero cuando ya llevábamos un mes de ese evento y aun no habían cancelado el dinero a la final dijeron que la empresa no se iba a ser responsable del dinero y eso me causo molesta por eso busco un empleo mejor sera que ¿la empresa Centro Europeo De Ortodoncia sera diferente?

¿Es muy importante en Madrid que su personal domine el inglés?

¿Sera verdad que si una persona quiere encontrar un empleo estable debe trasladarse hasta Madrid?

¿Cómo maneja Centro Europeo De Ortodoncia los pagos cuando los días festivos coinciden con los días de descanso?

Centro Europeo De Ortodoncia no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Centro Europeo De Ortodoncia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Europeo De Ortodoncia. Buscan un Higienista Dental.

Centro Europeo De Ortodoncia Preguntas frecuentes