Centro Formacion Seneca

Calificación 4.7/5
MARITIMO MIR BERLANGA, 26 52006 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52007028 Teléfono: +34 952 67 80 88
Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Centro Formacion Seneca

4.7

¿Es posible ganar bien en Centro Formacion Seneca?

¿Qué quieres saber sobre Centro Formacion Seneca?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Existe un ambiente increíble de trabajo estuve en la administración me gusta ayudar a los nuevos ,también gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran y que son por turnos en si es una buena empresa muy recomendable.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Centro Formacion Seneca es un pequeño establecimiento cituado en la ciudad de Melilla que tiene como actividad principal, el ofrecer un servicio de enseñanza para personas mayores. Contando con personal con experiencia para una mejor relacion y un mejor aprendizaje.
Actualmente me encuentro buscando trabajo para el area de Educador y veo que cumple mi perfil, quisiera saber, ¿que requisitos y experiencias son las que se necesitan para poder laborar y si ofrecen oportunidades de empleo a jovenes egresados?

¿El empleado de Centro Formacion Seneca toma en serio la situación causada por la pandemia?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Centro Formacion Seneca. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Centro Formacion Seneca Preguntas frecuentes