Centro Gerontológico Washington

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Centro Gerontológico Washington

3.4

¿Trabaja Centro Gerontológico Washington también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro Gerontológico Washington?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas, mi nombre es Alexandra y tengo experiencia como de trabajo como gerocultora en residencias para ancianos desde hace más de 3 años. Me gusta ayudar y cuidar a personas mayores, por eso me agradaría obtener información de algún empleado acerca de el Centro Gerontológico Washington. ¿Los contratos son fijos? ¿Los requisitos incluyen experiencia?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Centro Gerontológico Washington es un centro de salud especializado en el cuidado geriátrico. Por lo que he leído, los empleados de este lugar trabajan en jornadas completas, con horarios por turnos: diurno y nocturno.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

El Centro Gerontológico Washington es una empresa especializada en prestar servicios residenciales a personas en la etapa de la vejez, tanto válidas como asistidas en todos sus grados. Generalmente el centro suele aceptar a jóvenes residentes con el fin de realizar sus prácticas en recintos indeterminados y temporales, por vacaciones, convalecencias, post-operatorios o respiro familiar, con ello tienen la oportunidad de adquirir conocimientos necesarios para su desarrollo como profesionales.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

El Centro Gerontológico Washington se encarga de prestar cuidados y servicios residenciales personas mayores, tanto válidas como asistidas en todos sus grados. Se encuentra integrado por personal entusiasta y motivado por el trabajo que desempeña, teniéndose la posibilidad de participar en reuniones en busca de mejoras en el rendimiento y obteniendo buenos beneficios laborales.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Es una empresa privada especializada en prestar cuidados y servicios residenciales a las personas mayores, tanto válidas como asistidas en todos sus grados. He trabajado en residencias como auxiliar y estoy interesada en esta empresa. ¿Qué tal es? Me gustaría conocer experiencias de otros trabajadores.

¿Alguno de vosotros habéis tenido la oportunidad de cubrir un cargo de enfermero en el Centro Gerontológico Washington?
¿Consideráis que se trata de una buena oferta?

¿Qué tal las ganancias en Centro Gerontológico Washington en la situación actual?

Centro Gerontológico Washington está buscando candidatos para gerocultor/a. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

PRE

En Centro Gerontológico Washington continúa la selección para el puesto gerocultor/a. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Centro Gerontológico Washington. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Centro Gerontológico Washington busca personas para el cargo de Gerocultor/a. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Centro Gerontológico Washington busca personas para el cargo de Tecnico/a De Farmacia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Centro Gerontológico Washington Preguntas frecuentes