Centro Hospitalario Benito Menni Valladolid
asistencia sanitaria salud hospital medicina

Opiniones Centro Hospitalario Benito Menni Valladolid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-09-24 22:49:13 con un promedio de 3 estrellas
FEU
Centro Hospitalario Benito Menni recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional, MEDICO, ENFERMERO/A

Elena

Hola, alguien de los trabaadores podría comentar si esta satisfecho del trabajo en la empresa?

Mónica

Atención déspota y malas formas de las auxiliares. Tardaron un mes en cambiar las sábanas y porque lo solicité... Decidí irme de este centro en cuanto pude.

amalia

Centro Hospitalario Benito Menni
Es un centro dedicado al servicio de salud mental, ha sido una gran oportunidad trabajar acá, me han dado oportunidad de crecer y eso me hace sentir muy agusto, la empresa se preocupa de los trabajadores y tenemos altos ingresos.

Jaime Lucía

Una buena empresa para trabajar, muy grande y con buenas posibilidades de crecimiento profesional trabajo como enfermero este cargo es muy ameno me gusta mucho !( buena paga muy buenos conocimientos adquiridos)

Lucía

trabajar para un hospital es tener tacto con los clientes, yo pude trabajar en la recepción y entre todas las cosas que pude aprender lo mas importante fue la paciencia y la disposición para atender a todos.

Xoel

Centro Hospitalario Benito Menni es una empresa en la que se aprende las funciones que tienes en tu labor. La empresa siempre tiene cursos para que los empleados puedas desempeñar una funcion mejor en su trabajo.

JBE

Veo que la empresa Centro Hospitalario Benito Menni ha añadido la oferta de trabajo RESPONS PASTORAL Y ATENCIÓN ESPIRITUAL Y RELIGIOSA, y el sueldo es 11.900€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centro Hospitalario Benito Menni?

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para AYUDANTE DE MANTENIMIENTO en Centro Hospitalario Benito Menni? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Tus conocimientos acerca de Centro Hospitalario Benito Menni pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Centro Hospitalario Benito Menni