Centro Hospitalario Benito Menni

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Centro Hospitalario Benito Menni

2.8

¿Crees que Centro Hospitalario Benito Menni está comprometido con la salud mental y emocional de sus empleados en Valladolid a través de capacitación y recursos para manejar el estrés?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Primera experiencia laboral y nefasta . Eres auxiliar de enfermería y terminas haciendo el trabajo que debería de hacer cocina , el trabajo de los técnicos de emergencias, de los celadores y los de la limpieza . Una auténtica vergüenza, explotación laboral al 100% sin hablar de lo mal pagado que está . La planta en la que me a tocado a mi compañerismo entre poco y nada. Falta muchísimo más personal en todos los aspectos, no lo recomiendo en absoluto.

Alex

Pero eras auxiliar no enfermero jajaja. Acaso no aprendiste viendo lo que hacian ellos?

Herbi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

No le doy ni una estrella. Empezando por el actual Gerente que es un absoluto incompetente, está claro que no tiene ni idea de dirigir un centro Hospitalario y que el cargo le viene grande. No está enterado de lo que ocurre con los pacientes ya que no se ocupa de preocuparse por su bienestar. El poco personal que tienen deja bastante que desear, por no decir que son bastante incompetentes....
No lo recomiendo bajo ningún concepto

Maite

Hola, buscaba información del hospital y encontré este hilo. Qué experiencia tuviste con el hospital? ayudarías mucho si ampliaras el tema, gracias

Es cierto. Consiste en desviar la atención la que manda es la institución que se mueve por dinero y los pacientes un número fácilmente sustituible. Una vergüenza. Ni una estrella.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Pésima experiencia . Ambiente laboral horrible , Nada de compañerismo , las que están fijas se creen más que nadie y lo ultimo que quieren Hacer es enseñar y si lo hacen es de malas formas . Es un centro hospitalario y te encargas de labores para las que no se a estudiado un ciclo como hacer servicio de comedor ( cuando las comidas tendrían que venir preparadas desde Cocina) sacar basuras de toda la planta , hacer servicio de lavandería , en resumen no recomiendo nada trabajar aqui , y fatal pagado para todo lo que se hace .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1351 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Reiterados y graves fallos en la administración de la medicación. Reiteradas infecciones por escasos cambios de pañales.
La dirección no informa de cuestiones importantes que afectan a los pacientes: brotes de Covid, cambio de médico, eliminación de fisioterapia....

@anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Cambios de pañal insuficientes, 3 al día cuando en el hospital son 8. Ni una estrella.

María
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

No hay cambios de pañales suficientes para prevenir infecciones de orina en los pacientes/residentes. Errores en medicación continuos.

Macarena

No hay pañales suficientes por falta de presupuesto o no hacen cambios suficientes? Quiero entender.

No hacen cambios suficientes, no pueden, razón ninguna que justifique dicha circustancia por supuesto los pañales van por la seguridad social.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Insuficiente personal auxiliar y escasos cambios de pañales.

Adirane

Patricia entonces me dices que dejan a los pacientes sucios mucho tiempo? Eso puede traer muchas infecciones.

Totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Llevamos a mi padre con daño cerebral adquirido y a los 12 días tuvimos que sacarle porque cada día estaba peor. Su progresión en la Seguridad Social estaba siendo espectacularmente buena, le llevamos allí porque nos pareció que tenían muchas terapias y podría seguir con su progreso, pero fue decepcionante a más no poder. En 12 días hicieron que no fuese capaz ni de ponerse de pie cuando llegó caminando con un andador, sedado de continuo, con infecciones en la boca que avisamos de que tenía porque no se lo habían visto, perdió 7 kg y nadie se dio cuenta, tenía la tensión por los suelos, le tenían siempre atado. Por supuesto, no recibió ni una sola terapia.
Nos han denunciado por no pagarles cuando lo único que les pedimos antes de pagarlos, eran los registros de lo que le hicieron durante esos 12 días.
La peor decisión que tomamos, me arrepiento a diario, en la vida lo volvería a hacer. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Recomiendo a la gente que se informe bien y que hable con gente que está o ha estado ingresada allí antes de llevar a nadie. Ójala nos hubieran dicho lo horrible que es.

Orlando

Una pregunta y cuánto te estaban cobrando por tan solo 12 días de estar internado?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

La peor decisión que tomé

Aaron

Pero tienes que considerar que no todas las condiciones de salud son rescatables. De verdad sientes que en otro centro medico las cosas hubieran sido distintas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Un hospital de (eliminado por el administrador) y de sacar dinero a los familiares son unos (eliminado por el administrador)

Amelia

Hola. ¿Consideras que sus servicios son muy costosos o de verdad cobran cosas innecesarias? Y en tu caso aparte de lo económico, ¿qué otros aspectos negativos consideras importante recalcar?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Comparto demás opiniones. De caridad ninguna Empatia cero etcetc

Oihana

Pero en términos médicos, te han solucionado el problema de salud que tenías?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Pésima, los recortes en estos últimos años han sido muchos desde el despido fulmiante del anterior Director- Gerente en Valladolid, dando lugar a una menor calidad en el servicio. En su momento existía una enfermera en cada planta y ala (derecha e izquierda). Ahora existe una sola enfermera que atiende a la planta dos, ala derecha e izquierda y la planta tres. Servicio de enfermera es nulo.

Inar

Sabes a qué se debe el despido de tanto personal? debe haber una razón de peso para que hayan tomado una decisión así...

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Los errores de medicación son continuos.

Carla

Dios! lo que dices es delicado... has expuesto esto a algún supervisor o directiva del hospital?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Hasta 3 personas en las habitaciones cuando solo se puede una persona.

Ezequiel

Vaya... y no has puesto tu queja de manera formal a algún encargado del área?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Lo peor son los errores en la medicación.

Julene

Necesito tu ayuda urgente. Me podeis contar porque se han equivocado en la medicación? Tengo a mi abuela enferma pensaba llevarla a este lugar.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Ingrese a un familiar. Resulta no le cubre seguro hodpiralizacion.. Alguno a pasado por esto y como lo soluciono al no tener la cantidad de dinero cobran en este centro, e varón al paciente?
Disculpen mi ignorancia en el tema

Eliana

Hola, entiendo tu frustración por no contar con el dinero ni un seguro para cubrir la hospitalización, lo más lógico es que lleves a tu familiar a un centro de salud pública gratuita ¿qué pudiste hacer hasta ahora para que atendieran a tu familiar?

M gustaria saber si hay centro para discapacitados jóvenes tiene 27 años

Natalia

Pienso que lo más sensato es comunicarse directamente con ellos por el correo electrónico: chbm@menni.com, el teléfono 983.27.26.00 o Fax: 983.47.75.57

marimgago@gmail.com

Hay plazas para discapacitados de 27 años interno gracias

Adrián

¿Estas afirmando o preguntando por la disponibilidad de plazas?

Verguenza
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Esa residencia enfermeros médicos estúpidos y mal educados y jamás cojen el teléfono es lo peor que existe estuvo mi padre le perdieron la dentadura no se hicieron cargo siempre lo tenían sedado y sucio esuna verguenza que tengamos estás residencias toda persona que entra hay se muere antes tiene cientos de denuncias repito una vergüenza publica

Neizan

Los denunciastes por como trataron a tu padre?

Alicia

Y yo tengo otra pregunta. ¿Sacaste a tu padre de allí?

Pacientediscatalana

No se como será el benito menni de Valladolid pero imagino que es como el de Cataluña un negocio muy lucrativo para la farmafia en el que te pueden hacer la TEC sin consentimiento. Asqueroso dinero.

Lula
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Pesimo

Midas

No se si hablas como trabajadora o como paciente, especifica.

Picaro
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Desorganización y tolerancia a ciertas normas del Centro que gente no respeta, hasta 6 personas he visto de visita a algún paciente, gente fumando tanto internos como visitantes, gente sin mascarilla igual tanto internos como visitantes, etc

Gabriela

¿Cómo es posible que permitan a la gente fumar en dicho centro? Eso sí que es el colmo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Es un centro patético. Mucho mejor la rehabilitación en el sacyl. A mi madre después de dos meses ingresada le han dado rehabilitación 8 días. Lo que ha mejorado ha sido gracias a su constancia y ganas de abandonar este sitio. La limpieza fatal, le obligaron a tener pañal y la limpiaban cada seis horas, creándole llagas en el (eliminado por el administrador) La comida mucho peor aún, todo sin el más mínimo interés en crear un plato por lo menos gustoso, parece que lo sacan de la lata y se lo dan o del congelador como el lacón con pimientos, jamás he visto comida que entre menos por los ojos, ya no digo nada de la boca al probarla. Es común que los enfermos coman las"viandas" que los familiares les traemos al patio en las horas de visita.
Los médicos no informan, y cuando te plantas en el centro, por qué te dicen que lo puedas telefónicamente pero nunca te devuelven la llamada, te mantienen esperando más de una hora, como que solo vale el tiempo de ellos... Una auténtica falta de respeto.
Hay algunos trabajadores excepcionales de Buenos, eso también quiero constatarlo.

jaume

Hay que entender que a veces la demanda es muy grande y se debe atender a una gran cantidad de pacientes.

junky88

A lo mejor crean deliberadamente esas condiciones tan repulsivas para que, como dices, los propios pacientes quieran salir de allí en la máxima medida posible. Sin embargo, esto no se supone que sea un hotel.

Los incrementos de demanda se cubren con contratación de personal para cubrirla y no con un peor servicio.

Andrea

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además el objetivo es la satisfacción del cliente, cierto?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola, tengo experiencia de un recepcionista dentro del sector sanitario, alguien sabe si hay algunas vacantes en Centro Hospitalario Benito Menni? Me gustaría saber que tal son las condiciones laborales aquí. Gracias!

Eduard

veo que en su página puedes registrarte como candidato, suerte

Bárbara

tambien busco opiniones de los empleados

Pícaro
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Informan los doctores?

Blanca

¿Informar con relación a?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Tengo un familiar ingresado allí para rehabilitación y le hacen 10 minutos moviéndole los brazos y ni caso si la seguridad social es mala este es un desastre

June

La seguridad social es trágica en nuestro país, es cierto. Tuve una situación similar... ¿Qué problema exactamente tiene tu familiar?

Sé que hay muchas empresas cuya actividad se concentra en la sanidad y me pregunto si Centro Hospitalario Benito Menni es una de las mejores en su sector. ¿Cómo creéis?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Deja mucho que desear

Ellie

Tuviste algún inconveniente cuando solicitaste los servicios en el Centro Hospitalario Benito Menni?

marimgago@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Para discapacitados deja q desear??

Alexis Gaitán

¿Puede explicarme cuál es su experiencia o si ha tenido un familiar allí? ¿fue peor de lo que esperaba?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Me llamo Clara, fui enfermera antes en un sitio donde tuve que presentar mi renuncia porque a veces escuchaba a algunos miembros del personal médico hablar acerca de sus pacientes, no me gustó esta falta de ética ya que para mí el tener ética es primordial. ¿Sabéis si en Benito Menni esto es distinto, son sus empleados profesionales y éticos?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Centro Hospitalario Benito Menni, Precisa en estos momentos incorporar auxiliares de enfermería para un periodo inicial de cuatro meses en diversos turnos de trabajo y jornada. Lo supe por un conocido que labora allí, las personas que se interesen en trabajar en esta organización contaran con posibilidades de adquirir capacitaciones y cursos formativos. Una gran oportunidad de trabajo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buena atención.Se atiende personalizando el trato.Las comidas son de calidad.Los compañeros te ayudan en tu trabajo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Aprendí las funciones de un recepcionista dentro del sector sanitario, gestionar el archivo clínico, el método que utilizaban para archivar,como registrar las entradas y salidas de las historias clínicas del archivo, cómo se gestionan las camas y se asignan a un paciente

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Hospitalario Benito Menni. Buscan un Médico/A Internista.

Centro Hospitalario Benito Menni busca personas para el cargo de Médico/A Internista.

¿Qué quieres saber sobre Centro Hospitalario Benito Menni?

Centro Hospitalario Benito Menni Preguntas frecuentes