Opiniones Centro Hospitalario Benito Menni Valladolid

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-06-25 09:35:14 con un promedio de 4 estrellas
Christina

Llevo seis meses trabajando para Centro Hospitalario Benito Menni, la cual es una empresa que se basa en colaborar y hacer constantemente programas de voluntariados y en poco tiempo he logrado obtener estabilidad económica, el sueldo está muy por encima del que estipula la ley y sin mencionar las distintas remuneraciones que constantemente realizan.

Carmina

Mi experiencia en dos ocasiones ha sido muy buena, humana, profesional. Quiero agradecer a la doctora paula y especialmente a todas las auxiliares de convalecencia, Eugenia, Hermy, Alba, enfermera camino, en fin tdo el personal de 10 como ser humano. Gracias. Gracias.

manolo garcia

Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia

Los clientes pueden volver a las tiendas

pitusina

Me gusta, no se puede cerrar todo

Laura

¿Centro Hospitalario Benito Menni sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Centro Hospitalario Benito Menni busca personas para el cargo de AUXILIAR DE ENFERMERÍA.

Hola

Holas

amalia

Centro Hospitalario Benito Menni
Es un centro dedicado al servicio de salud mental, ha sido una gran oportunidad trabajar acá, me han dado oportunidad de crecer y eso me hace sentir muy agusto, la empresa se preocupa de los trabajadores y tenemos altos ingresos.

Noa
@amalia 2019-08-15 08:12:27

Eso es mentira! Los salarios son muy bajos y te explotan y encima no te valoran en ningún sentido. Yo trabajé allí y no lo recomiendo ni para trabajar ni para e trar como paciente.

Nayara
Centro Hospitalario Benito Menni recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA/O, Enfermera/o, Terapeuta Ocupacional

Herbi

No le doy ni una estrella. Empezando por el actual Gerente que es un absoluto incompetente, está claro que no tiene ni idea de dirigir un centro Hospitalario y que el cargo le viene grande. No está enterado de lo que ocurre con los pacientes ya que no se ocupa de preocuparse por su bienestar. El poco personal que tienen deja bastante que desear, por no decir que son bastante incompetentes....
No lo recomiendo bajo ningún concepto

Elena

Hola, alguien de los trabaadores podría comentar si esta satisfecho del trabajo en la empresa?

Mónica

Atención déspota y malas formas de las auxiliares. Tardaron un mes en cambiar las sábanas y porque lo solicité... Decidí irme de este centro en cuanto pude.

Jaime Lucía

Una buena empresa para trabajar, muy grande y con buenas posibilidades de crecimiento profesional trabajo como enfermero este cargo es muy ameno me gusta mucho !( buena paga muy buenos conocimientos adquiridos)

Lucía

trabajar para un hospital es tener tacto con los clientes, yo pude trabajar en la recepción y entre todas las cosas que pude aprender lo mas importante fue la paciencia y la disposición para atender a todos.

Xoel

Centro Hospitalario Benito Menni es una empresa en la que se aprende las funciones que tienes en tu labor. La empresa siempre tiene cursos para que los empleados puedas desempeñar una funcion mejor en su trabajo.

Jorge Javier

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto RESPONS PASTORAL Y ATENCIÓN ESPIRITUAL Y RELIGIOSA con salario 11.900€ al año? Pedimos comentarios honestos.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para AYUDANTE DE MANTENIMIENTO en Centro Hospitalario Benito Menni? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Tus conocimientos acerca de Centro Hospitalario Benito Menni pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.