Centro internacional de idiomas

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Centro internacional de idiomas

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro internacional de idiomas?

¿Qué quieres saber sobre Centro internacional de idiomas?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Mis amigos de Centro internacional de idiomas me han dicho que el ambiente de trabajo es excelente y que pronto tendrán vacantes disponibles ¿Será cierto?
Me lleve una sorpresa muy desagradable en mi antiguo trabajo cuando fui a cobrar y tenía 3 meses despedida por lo que suponían que estaba yendo de Gratis, fatal!

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Centro internacional de idiomas
Comercialización de cursos de idiomas en el extranjero y actividades extraescolares. Realmente disfruté trabajando para ellos. Fueron muy buenos con su personal. Genial en tratos y en ganancias , positivo en todo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo con esta empresa comprometida con el mundo de la enseñanza . Entre nuestros fuertes se destacan los cursos de idiomas en el extranjero y las actividades extraescolares a nivel nacional, yo trabajo como profesor y la relación con los alumnos es buena y el salario es muy bueno

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Centro internacional de idiomas.Mi experiencia fue muy buena, soy un poco más joven que la mayor parte de mis compañeros de trabajo, tuvieron paciencia conmigo y me enseñan todo lo que necesito para aprender. Es una gran experiencia de aprendizaje.Muy recomendable el caro de administratorio.

¿Alguna empresa de educación por los alredeodre deMadrid? ¿Qué recomendaciones podéis brindar?

Centro internacional de idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESORES Y PROFESORAS TITULADOS

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro internacional de idiomas? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Centro internacional de idiomas busca personas para el cargo de Suscríbete A La Newsletter Trimestral.

Centro internacional de idiomas Preguntas frecuentes