Calificación 3.2/5
VITIGUDINO, CTRA C-517, KM 5, 300. 37007, SALAMANCA, SALAMANCA
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Centro Internacional De Transportes Y Comercio Exterior De Salamanca Citycesa

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro Internacional De Transportes Y Comercio Exterior De Salamanca Citycesa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro Internacional De Transportes Y Comercio Exterior De Salamanca Citycesa?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es muy agradable todo. Mis compañeros son personas muy amables y corteses. Las horas se pasan muy rápido debido a que me divierto mucho cunado hago mis labores. Mi salario siento que es excelente para mi.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Centro Internacional De Transportes Y Comercio Exterior De Salamanca Citycesa
Depósito y almacenamiento. Muy positivo, trabajo en equipo, diferentes departamentos. Buen ambiente laboral y la jornada se pasaba volando sobre todo cuando estaba en logística.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Centro Internacional De Transportes Y Comercio Exterior De Salamanca Citycesa
Es una gran empresa y para mi ha sido una gran experiencia, he obtenido más conocimientos respecto al mundo de la logística y el transporte, tengo buenos salarios y excelentes prestaciones en la empresa.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Centro Internacional De Transportes Y Comercio Exterior De Salamanca Citycesa ( Depósito y almacenamiento). Trabajar allí es una buena manera de conocer un compañero de trabajo y empleados de distintas áreas, trabaje como administrativo ( buen pago ) y oportunidades de crecimiento!

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Amigos
Habéis participado en el proceso de selección de esta empresa?
me he postulado a Centro Internacional de Transportes y Comercio Exterior de Salamanca Citycesa a la vacante y me han llamado par ala entrevista, si tenéis algún concejo comentarlo

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Centro Internacional De Transportes Y Comercio Exterior De Salamanca Citycesa ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Centro Internacional De Transportes Y Comercio Exterior De Salamanca Citycesa Preguntas frecuentes