Centro lescer

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro lescer

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro lescer?

¿Qué quieres saber sobre Centro lescer?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Escribo aquí porque espero que me podáis aclarar una duda que tenía yo sobre este centro de rehabilitación del cual me han hablado, lo que quiero saber es cómo el Centro Lescer se encarga de los talentos profesionales, ¿les da mejores puestos? ¿Qué tipo de oportunidades otorgan a los trabajadores?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Lescer es un centro de rehabilitación neurológico, ictus y daño cerebral. Sus trabajadores, profesionales con gran experiencia y formación cualificada, cuentan con días saludables, seguros de salud y sueldos justos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buena tarde me llamo Lola soy fisioterapéuta con experiencia trabajando en Centros de Rehabilitación y a domicilio, he hecho talleres de actualización para mejorar mi método de trabajo con los pacientes. Estoy buscando empleo porque quiero una mejora salarial, conocí del Centro lescer por un amigo colega, me encanta su forma de trabajar, su sensibilidad hacia los pacientes y los excelentes profesionales y equipos. Envío mi CV en espera de respuesta.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Con una trayectoria de más de 20 años y una media superior a 200 pacientes anuales, Lescer se posiciona como un centro pionero y de referencia. Trabajar aquí es bastante difícil y requiere de mucha paciencia con todos los pacientes. La mayoría del tiempo es muy ocupado y los médicos líderes se encargan de que tengamos una actitud positiva todo el tiempo mientras encaminamos a nuestros pacientes a una recuperación plena.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajar como enfermera dentro de Centro Lescer en Madrid, ha sido una experiencia sumamente gratificante, ya que me permite poner en práctica lo que más me gusta, que es ayudar y cuidar a quienes más lo necesiten. Además el ambiente de trabajo es muy ameno y profesional.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Centro lescer
Es una empresa con buen ambiente y predominan los jóvenes , pueden ser una buena alternativa para introducirse en el mundo laboral, trabaje como técnica de la empres ay me resulto un trabajo muy dinámico con buenos salarios.

¿Centro lescer tiene alguna preferencia a la hora de contratar para el puesto de fisioterapeuta?

¿Es bueno el ambiente laboral en Madrid como para pensar vivir allí?

¿Qué cualidades exigen para trabajar en el cago de
fisioterapeuta?

Según me comentaron, Centro lesceres una empresa que ofrece beneficios a sus empleados. Actualmente están contratando Fisioterapeuta con formación complementaria en ejercicio terapéutico y actividad física España Madrid

¿Creéis que trabajando como fisioterapeuta voy a recibir el salario regularmente cada mes?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Centro lescer y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

La empresa Centro lescer está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Centro lescer por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centro lescer Preguntas frecuentes