Centro Logomás

Calle Valdeparazuelos, 5, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España
Educación

Opiniones Centro Logomás

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centro Logomás?

¿Qué quieres saber sobre Centro Logomás?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El servicio de cuidados, apoyo y educación que le han prestado a mi hijo es sin duda alguna de primera calidad. No hay duda que Centro Logomás cuenta con las mejores educadoras infantiles, psicopedagogas y profesoras de inglés. Los recomiendo totalmente

Aquella persona que dejara un empleo por poco salario, ¿puede dirigirse hasta Arganda y encontrar una empresa en donde se proporcione buen pago?

¿Consideráis que en Centro Logomás podríais tener un buen futuro?

¿Arganda es una buena opción para quien quiere conseguir un empleo en el área de educación?

Cuento con 10 años de experiencia en Educación y creo que puedo ser un excelente agregado en esta empresa ¿saben si hay vacantes disponibles actualmente?

Sabeis si en Centro Logomás se puede encontrar el puesto de trabajo tipo logopeda?

¿Han disminuido los ingresos de Centro Logomás durante el cierre de frontera en país?

Centro Logomás recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Refuerzo Escolar (Primaria y Secundaria), Logopeda / Fonoaudiologo

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Profesor de Refuerzo Escolar en Arganda del Rey en Centro Logomás? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

Centro Logomás busca una persona para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo en Arganda del Rey, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Profesor de Refuerzo Escolar en Arganda del Rey? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Centro Logomás?

¿Garantiza Centro Logomás a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Centro Logomás busca personas para el cargo de Profesor De Apoyo.

Centro Logomás Preguntas frecuentes