Centro Logopédico EDIA

Calle de Dinamarca, 12 - POSTERIOR, Fuenlabrada, 28942 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Logopédico EDIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro Logopédico EDIA?

¿Qué quieres saber sobre Centro Logopédico EDIA?

Niza46
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

No son nada profesionales, muy verdes en los servicios que dan, no es un sitio recomendable para llevar a nuestros hijos.

sofia

Por qué dices que no son nada profesionales. Me han dicho que el servicio es muy bueno.

Luciano

Algun ejemplo de esta falta de profesionalismo?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Centro Logopédico EDIA es una institución que se enfoca en el diagnóstico y optimización de los procesos neurológicos, psicológicos y motores de niños, adolescentes y adultos. Están ubicados en la calle de Dinamarca, 12, Fuenlabrada, 28942 , Madrid. Cuentan con profesionales que se esmeran por dar un servicio único a todos sus clientes. En esta empresa se disfruta de muchos beneficios laborales según cuentan sus empleados, como por ejemplo; cheques de transporte y un salario fijo más bonificaciones extras mensuales.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo en Centro Logopédico EDIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

En el hilo Centro Logopédico EDIA no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Centro Logopédico EDIA Preguntas frecuentes