Centro materno-infantil AtempoCare

Calle de José Rizal, 117, Bajo L (izq, 28043 Madrid
Educación

Opiniones Centro materno-infantil AtempoCare

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro materno-infantil AtempoCare?

¿Qué quieres saber sobre Centro materno-infantil AtempoCare?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

AtempoCare es un centro de salud materno-infantil de gran prestigio en Madrid. Una amiga me contó que el ambiente laboral y las prestaciones que ofrece la empresa son muy buenas, además, he escuchado que los horarios laborales son sumamente cómodos. Las jornadas son de tiempo completo pero no se trabaja horas extra y se descansa los sábados y domingos, permitiendo así que los trabajadores puedan gestionar con mayor facilidad su tiempo libre.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Centro materno-infantil AtempoCare
El trato entre trabajadores fue muy bueno. Cuidan el gran compañerismo que tenemos entre todos, trbajo en la administración de la empres ay estoy encantada de mi desarrollo.

Si estáis buscando superarte Centro materno-infantil AtempoCare les podría ayudar ofreciendo el puesto de fisioterapeuta, para el cual estáis preparados ¿pensáis igual?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Centro materno-infantil AtempoCare ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Centro materno-infantil AtempoCare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta especializada en pediatría y suelo pélvico, Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, pilates embar...

Centro materno-infantil AtempoCare por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centro materno-infantil AtempoCare por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centro materno-infantil AtempoCare Preguntas frecuentes