Centro Matices S.C.A. de Interes Social

Av. Alcalde Luis Uruñuela, S/N Recinto Centro Este Congreso Edificio B, Módulo 11 41020 Sevilla
Educación

Opiniones Centro Matices S.C.A. de Interes Social

¿Dónde se encuentra Centro Matices S.C.A. de Interes Social ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Centro Matices S.C.A. de Interes Social?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa Centro Matices S.C.A. de Interes Social, en la que se informa sobre una vacante que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el empleo consistirá de logopeda y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. La empresa valorará positivamente formación académica universitaria.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Es una empresa que ha formado una solida base con sus trabajadores, los que ingresan van alimentándose de este gran conocimiento y preparación de los que llevan mas tiempo, es una universidad que enseña y educa cada quien en su disciplina.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Centro Matices S.C.A. de Interes Social? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Centro Matices S.C.A. de Interes Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda

Centro Matices S.C.A. de Interes Social Preguntas frecuentes