Centro Medico Alboran Aguilera Manzano

Calificación 3.8/5
Av. de la Luz 45, con esquina Octavio Augusto 39. El Ejido (Almería)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro Medico Alboran Aguilera Manzano

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro Medico Alboran Aguilera Manzano?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Alboran Aguilera Manzano?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo cuatro meses trabajando para el Centro Medico Alboran Aguilera Manzano, y mi proceso de selección no fue tan complicado, Tienes una entrevista personal y un examen de conocimientos. Me parece excelente idea, debido a que saben que nivel de experiencia tiene el futuro personal de la empresa.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Centro Medico Alboran Aguilera Manzano, construcción, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. actividades inmobiliarias. actividades profesionales. industrias manufactureras y textiles. turismo, hostelería y restauración. prestación de servicios. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Centro Medico Alboran Aguilera Manzano Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa Centro Medico Alboran Aguilera Manzano Sl. ubicada en Avenida la luz, 45, EL EJIDO, ALMERIA. Su actividad CNAE está definida como 8622 - Actividades de medicina especializada. La forma jurídica de Centro Medico Alboran Aguilera Manzano Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿El puesto de un fisioterapeuta implica desplazamientos a otras localidades nacionales o internacionales?

Centro Medico Alboran Aguilera Manzano recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESIONAL GRADUADO EN FISIOTERAPIA, PROFESIONAL DIPLOMADO EN FISIOTERAPIA

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Centro Medico Alboran Aguilera Manzano? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Medico Alboran Aguilera Manzano. Buscan un Fisioterapeuta.

Centro Medico Alboran Aguilera Manzano Preguntas frecuentes