Número de visitas al perfil: 379
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
sandra
Pregunta experta

¿Cómo evaluarías la gestión del ambiente laboral en Centro Medico Aragon?

LuisMiguel
Pregunta experta

Las opiniones sobre Centro Medico Aragon son variadas. Por un lado, algunos mencionan un pésimo trato al cliente, altos costos y falta de comunicación y atención adecuadas. Por otro lado, hay quienes destacan un buen trato y servicio. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en términos de atención médica en este centro? ¿Se ha mejorado la situación con respecto a la falta de información y trato frío?

hommer
Fecha del acontecimiento 18-10-2023

Todo muy bien de momento

Deja una opinión anónima sobre Centro Medico Aragon

Tu opinión es anónima
 
hommer
Fecha del acontecimiento 21-10-2023

Opiniones sobre el resultado real de la operación de fimosus

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 15-12-2020

Se trata de un centro para la salud tanto del hombre como de la mujer, con tratamientos en urología y ginecología. Su jornada de trabajo es completa y corrida, de 08:00 a 21:00, de lunes a sábado, sólo los domingos la clínica no trabaja.

Miguel
Fecha del acontecimiento 12-11-2020

Pregunta a los empleados:
Pésima atención! Lo primero que nada, te cobran! Antes de cualquier cosa. Y No me informaron bien, ni atendieron mis preguntas! No había con quien hablar. Solo la secretaria qué te asigna turno para que te saquen la muestra. La espera muy larga. Me tomaron la muestra en el pasillo! Super frío todo. Parecía una morgue más que un centro de salud. Me hicieton otras pruebas que no solicité y no hicieron la qué yo necesitaba!
Te cobran muy caro y encima resulta que solo te toman la muestra y te mandan a otro sitio a buscar los resultados!
Y ala! Ya estás!

Tuve que ir A OTRO LABORATORIO para repetir las pruebas y la diferencia en trato y atención fue muy grande! No diré el nombre del otro laboratorio, pero ESTE, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!

El que esté leyendo esto, que sepa que hay MUCHOS OTROS laboratorios qué hacen excelente trabajo y a precios adecuados.

Iraia

No puede creer que te hagan pagar antes de todo. ¿Puedes describir cómo fue tranquilamente?

María Dolores

fue tu primera cita en este centro?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-11-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésimo ambiente de trabajo, pobres condiciones laborales, falta de profesionalidad

Uge

Buenas, a qué se debe el ambiente malo de trabajo? Lo que es más difícil solucionar son malas relaciones con jefes normalmente por eso pregunto

Guillermina

A pesar de todas las desventajas, se puede ganar bien?

ainara
Fecha del acontecimiento 13-10-2020

Buenos días amigos os pregunto cual es el papel que desenvuelve el departamento auxiliar de clínica en la compañía Centro Medico Aragon porque vi una opinión de una persona que decía que estaban buscado una persona con la capacidad para dicho puesto y ¿que requisitos hay para desarrollarlo?

Berta
Fecha del acontecimiento 23-07-2020

Muy buen trato y aprendí mucho

Nuria
Fecha del acontecimiento 23-07-2020

Muy buen trato

Nuria
Fecha del acontecimiento 23-07-2020

Pregunta a los empleados:
Muy buen trato

Ana

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Jan

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma

Sebastian
Pregunta experta

¿Dirías que Centro Medico Aragon es una empresa recomendable en general?

¿Quieres saber más sobre Centro Medico Aragon?

¡Consulta de forma anónima!