
Opiniones Centro Medico Aragon en Barcelona
¿Cómo evaluarías la gestión del ambiente laboral en Centro Medico Aragon?
Las opiniones sobre Centro Medico Aragon son variadas. Por un lado, algunos mencionan un pésimo trato al cliente, altos costos y falta de comunicación y atención adecuadas. Por otro lado, hay quienes destacan un buen trato y servicio. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en términos de atención médica en este centro? ¿Se ha mejorado la situación con respecto a la falta de información y trato frío?
Todo muy bien de momento
Opiniones sobre el resultado real de la operación de fimosus
Se trata de un centro para la salud tanto del hombre como de la mujer, con tratamientos en urología y ginecología. Su jornada de trabajo es completa y corrida, de 08:00 a 21:00, de lunes a sábado, sólo los domingos la clínica no trabaja.
Pregunta a los empleados:
Pésima atención! Lo primero que nada, te cobran! Antes de cualquier cosa. Y No me informaron bien, ni atendieron mis preguntas! No había con quien hablar. Solo la secretaria qué te asigna turno para que te saquen la muestra. La espera muy larga. Me tomaron la muestra en el pasillo! Super frío todo. Parecía una morgue más que un centro de salud. Me hicieton otras pruebas que no solicité y no hicieron la qué yo necesitaba!
Te cobran muy caro y encima resulta que solo te toman la muestra y te mandan a otro sitio a buscar los resultados!
Y ala! Ya estás!
Tuve que ir A OTRO LABORATORIO para repetir las pruebas y la diferencia en trato y atención fue muy grande! No diré el nombre del otro laboratorio, pero ESTE, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!
El que esté leyendo esto, que sepa que hay MUCHOS OTROS laboratorios qué hacen excelente trabajo y a precios adecuados.
No puede creer que te hagan pagar antes de todo. ¿Puedes describir cómo fue tranquilamente?
fue tu primera cita en este centro?
¿Te han suspendido el contrato?:
Pésimo ambiente de trabajo, pobres condiciones laborales, falta de profesionalidad
Buenas, a qué se debe el ambiente malo de trabajo? Lo que es más difícil solucionar son malas relaciones con jefes normalmente por eso pregunto
A pesar de todas las desventajas, se puede ganar bien?
Buenos días amigos os pregunto cual es el papel que desenvuelve el departamento auxiliar de clínica en la compañía Centro Medico Aragon porque vi una opinión de una persona que decía que estaban buscado una persona con la capacidad para dicho puesto y ¿que requisitos hay para desarrollarlo?
Muy buen trato y aprendí mucho
Muy buen trato
Pregunta a los empleados:
Muy buen trato
¿Puedes describir sus servicios con más detalle?
Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma
¿Dirías que Centro Medico Aragon es una empresa recomendable en general?