Centro medico arco norte sociedad limitada.

Calificación 3.2/5
Ronda Adolfo Suarez, 38, dos Hermanas, 41704 , Sevilla
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Centro medico arco norte sociedad limitada.

3.2

¿Vale la pena trabajar en Centro medico arco norte sociedad limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico arco norte sociedad limitada.?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Claudia y Trini, vaya equipazo!!!!
Extraordinarias profesionales, no sentí que me sacaran sangre, super lindas y cariñosas, las recomiendo sobre todo para aquellas personas que,como yo, son sensible a todo lo que tenga que ver con agujas … Todo un descubrimiento 👏🏻👏🏻👏🏻

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Es increíble que un centro médico que atiende diariamente a más de 200 pacientes sólo merezca unas pocas reseñas casi todas negativas.
Algo estarán haciendo bien cuando el Centro crece y la plantilla de profesionales también.

La gente solo suele protestar, pero no denunciar.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Por suerte, no tengo que trabajar allí, de hecho, algunos trabajadores son buenos profesionales, pero ninguno dura mucho, el tiempo de montarse por su cuenta o encontrar otro trabajo.
En fisio, no tienen ni la mínima máquina de rehabilitar o muscular el miembro lesionado, con lo que te quedas a medio rehabilitar.
Un local, ahora 2, muebles y cuadros de IKEA, niños de 20 años, falta de personal y a hacer caja... Todo un negocio, pero no un centro sanitario, con un mínimo de código ético. UN DESASTRE.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

No he tenido ni una buena experiencia en los últimos 5 años, a excepción de algún fisio joven y amable, que con los medios que tenía no podía hacer mas.
Y otros encargados de temas distintos, que no tenían más de 20 años, y no tenían ni idea de lo que se traían entre manos. Por cierto, no hablo de una fecha específica, hablo de muchas....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Nefasta

Muy malos, pésimo!

Porque lo he sufrido durante varios años, es un negocio, puro y duro de sanidad.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Larga espera en el mostrador , tenía cita para analítica y he esperado para que me atiendan en el mostrador y mientras me han atendido más de 45 minutos , un desastre de organización , no había gente, tenía tres personas delante .

Salira

¿Cómo es que demoran tanto con tan pocos pacientes? ¿Tan desorganizados son?

Porque a mi me ha sucedido en más de una ocasión e incluso luego no me han querido atender porque decían que yo había llegado tarde... Es un negocio más en el que en absoluto prima la Sanidad.

Salira

¿No te han querido atender? ¿Te dijeron así "No te atenderemos"? Hay muchos sitios donde si llegas tarde, tienes que esperar, creo que es lo lógico pero si rechazan atenderte por llegar tarde es otra cosa más grave

No solo es lo habitual, sino que si tenías una cita médica, y perder una hora en el mostrador, no te atienden porque has llegado tarde a la cita. Si la dueña media, la doctora le pregunta, ¿ Me va a pagar el tiempo extra?, La dueña no contesta y se va, con lo que tu te vas sin atender, a pesar de haber llegado a tu hora.

Porque lo he sufrido varios años

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Estoy pagando todos los meses por estar aqui, y quiero ir a consultas de nutricion si ya pago todos los meses tengo que pagar tambien las consultas aparte?

Georgia

No trabajo en el centro médico Arco Norte, tengo una situación similar a la tuya, si hay un empleado que nos pueda aclarar si debemos pagar las consultas se lo agradeceríamos..

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

TIEMPO DE ESPERA ILIMITADO EN LAS CONSULTAS. LOS ESPECIALISTAS CON MUY POCA PROFESONALIDAD.

ENRIC

Puede ser que un médico se tarde mas de lo previsto en una consulta eso se puede entender, ahora que siempre se tarden en atender es muy lamentable porque cuando se va al médico es porque nos sentimos mal y una larga espera no es nada conveniente.

Akram

quizá haya falta de personal, eso no es falta de médicos

Porque lo he vivido

Verdad verdadera

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

PÉSIMA, MÁS DE UNA HORA Y CUARTO,PARA LA VISITA DEL MÉDICO Y POSTERIOR ANÁLISIS DE SANGRE A MI HIJA.UNA DE LAS EMPLEADAS EN VENRANILLA,ENTROMETIDA,MALEDUCADA.HE TERMINADO POR PONER UNA HOJA DE RECLAMACIÓN.NO VOLVERÉ JAMÁS.FALTA DE MÉDICOS ESOECIALISTAS,TALES COMO LA DERMATOLOGA QUE LLEVA MÁS DE UN MES DESAPARECIDA DEL CENTRO Y POR SUPUESTO NO EXISTE SUSTITUCIÓN,DENTISTA,BRILLA POR SU AUSENCIA Y SIGO.....NO LO RECOMIENDO.POR SUPUESTO NO VOLVERÉ JAMÁS!

lili

¿Qué pasó con esta empleada en la ventanilla? al menos se puede contar con la profesionalidad de los médicos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Más de una hora de espera para la visita del médico y posterior extracción de sangre.Personal de ventanilla(1) muy maleducada y entrometida en conversaciones privadas de clientes.No volveré jamás!

maripepa

De lo que dices deberían mejorar su atención al cliente.. pero se puede contar con la profesionalidad de los médicos?

Porque no pienso volver

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

POCOS MÉDICOS,NI SIQUIERA TIENEN SUSTITUTA DE DERMSTOLOGIA,LLEVO 1 MES ESPERANDO, FINALMENTE OPTARÉ POR OTRA CLINICA.TAMPOCO DENTISTA,EL URÓLOGO EN ESA CLINICA NO EXISTE....Y A SABER!!MEDICOS RECIÉN LICENCIADOS Y CON POCA O NINGUNA EXPERIENCIA.NO LA RECOMIENDO

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Centro Medico Arco Norte, S.L. es un centro de especialidades médicas que ofrece servicios a través de compañas médicas y aseguradoras, pero también a pacientes particulares. El centro médico cuenta con una gran cantidad de personal, entre ellos los Administradores de Recursos Humanos, quienes tienen una formación profesional en Relaciones Laborales, Administración o afín, las funciones que realizan son; gestión, aplicación y control de los programas de recursos humanos, datos de empleados, impresos de protección de datos, formación control informático del absentismo, realización de contratos y documentación laboral, organización de reconocimientos médicos, gestión con organismos públicos, entre otros.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ha sido mi trabajo en donde mejor me he sentido, crecí personalmente. Me dieron la oportunidad de crecer dentro de la empresa, demostrando siempre que el empleado es de gran importancia siempre. Sin duda fue una buena idea aplicar aquí.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Durante mis estudios universitarios decidí hacer mis practicas en este centro medico y posteriormente se me dió la oportunidad de hacer carrera con ellos. El equipo de enfermeras y doctores es increible. Todos siempre con una sonrisa y ganas tanto de cuidar a los pacientes como de guiar a los nuevos integrantes del equipo a desarrollarse y aprender

Porque es posible que el tema sea ese, demasiada gente aprendiendo, sabe Dios con que contrato. Gran negocio puro y duro. Ética médica cero.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Centro medico arco norte sociedad limitada es una empresa dedicada a brindar todo tipo de servicios médicos especializados. Si tienes experiencia en medicina y alguna de sus especialidades, seguramente esta empresa tiene un lugar para ti. Excelente lugar para trabajar.

El tema Centro medico arco norte sociedad limitada. se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Centro medico arco norte sociedad limitada. Preguntas frecuentes