CENTRO MEDICO CANILLAS SALUD

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO MEDICO CANILLAS SALUD

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CENTRO MEDICO CANILLAS SALUD?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO CANILLAS SALUD?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Por dos veces me han dado plantón. El lunes me habian dado hora para el fisio y con 2 horas me avisan que està malo y no puede ir, que se pondrian en contacto para darme hora de nuevo al dia siguiente, esperė toda la mañana y ya por la tarde tuve que llamar yo, me dieron hora para hoy dia 22 a las 16,30 y a las 16,15 le mandan un whaspp a mi hijo diciendo que lo sienten muchisimo pero que el fisio les ha llamado que no puede venir, yo ya por supuesto estaba alli.
Mi experiencia nefasta,encima soy una persona que voy con muleta por un accidente

Macarena

Paloma pero me imagino que si te vuelven a llamar para darte otra cita no te queda mas que ir cierto? O vais a cambiar de lugar?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre CENTRO MEDICO CANILLAS SALUD?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Crees que en CENTRO MEDICO CANILLAS SALUD es bastante seguro?

CENTRO MEDICO CANILLAS SALUD Preguntas frecuentes