Centro Medico De Rehabilitacion Ligula Slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro Medico De Rehabilitacion Ligula Slp

3.7

¿Centro Medico De Rehabilitacion Ligula Slp ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico De Rehabilitacion Ligula Slp?

María Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Acudí a la Clínica Ligula tras varios meses de fuertes molestias en mi mano izquierda Tras comprobar por resonancia magnética el problema me prescribieron sesiones de laser.
Miembros de mi familia conocían este centro de rehabilitación y me lo recomendaron.
A la entrevista con el médico le sucedieron sesiones de laser diarias y mejoría gradual y continua. La atención y amabilidad del fisioterapeuta Sergio me parece de diez.
Durante estos dos meses pasados allí he tenido ocasión de comprobar la atención del personal.
En resumen no dudaría en acudir de nuevo o recomendar este centro a cualquiera de mis amistades o familia.

Aina

Que bueno es saber que integralmente pueden ofrecer un buen servicio, y en algo delicado como rehabilitación mucho más! Y ha salido muy costoso?

Chelo
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Atención buenísima. El tratamiento totalmente adecuado que me solucionó una pesada trocanteritis. Te facilitan cambios de horas… , siempre buena cara y disposición

Marta

En cuánto tiempo gestionaron todo para que hicieras tu primera cita de rehabilitación? Tengo un poco de prisa por hacerla y me interesa micho el tema

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Fantástica la rehabilitación que he recibido en ligula.
Leonor, la fisio, muy pendiente y dedicada a cada paciente .
MODERATED en recepción nos recibe cada día con una sonrisa.
Muy agradecida por el trato recibido y la atención profesional

Luis

Cuánto tardaron en realizar las gestiones para que pudieses ir a rehabilitación?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Centro Medico De Rehabilitacion Ligula Slp. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Centro Medico De Rehabilitacion Ligula Slp Preguntas frecuentes