Centro medico de terapias alternativas

Calificación 4.3/5
C/ Félix Latassa 6, bajo 50006 Zaragoza España
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro medico de terapias alternativas

4.3

¿Hay buen acceso a Centro medico de terapias alternativas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico de terapias alternativas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En Centro medico de terapias alternativas hay bono: individual
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Centro medico de terapias alternativas se trabaja: bien.

Genís

¿Podrías decirme cómo es el ambiente laboral? Aunque por tu último comentario puedo deducir que también es muy bueno y agradable.

Luis ramos
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Todo perfecto , en tiempo y resultados

Gregory

Que bueno, me agrada saber eso. ¿Que tal es el trato del personal?

Bruno sanz
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Tremendamente profesionales muy satisfecho con el tratamiento de resultados obtenidos lo recomiendo

Danny

Excelente, ¿Qué tratamiento te aplicaron si se puede saber? El que sea un gran equipo de trabajo dice mucho de la empresa. Me alegra.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

El centro médico de terapias alternativas se desarrolla en distintas áreas de terapia de la medicina para ofrecerle a sus clientes la mejor cuidado de salud; soy bioanalista en el lugar y puedo asegurar que es un entorno muy seguro donde siempre se cumplen las normas de bioseguridad de manera adecuada, y así el personal no se encuentra expuesto a accidentes laborales; el ambiente es muy tranquilo, ameno y pulcro con clientes de alta calidad y compañeros de trabajo muy cualificados que buscan lo mejor para el paciente.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Centro medico de terapias alternativas. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por la pista.

¿Hay trabajo desde casa en Centro medico de terapias alternativas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Centro medico de terapias alternativas Preguntas frecuentes