Centro medico delfos

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Centro medico delfos

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro medico delfos?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico delfos?

Ester
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Te dan hora para visita entra otra persona que biene mas tade que yo reclamo y me dicen que no tenian constancia de que estaba alli y ellos me habian dado el numero para ser privada un desastre de hospital

Porque tengo mala experiencia con un neurólogo

Karen

Considero que por un médico no se puede tachar una institución, son humanos al final de todo y pueden equivocarse en trato, etc. ¿Era la primera vez que acudías al sitio? ¿Y es la única especialidad que tuviste que visitar?

Belen
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre Centro médico Delfos son mixtas, con algunos usuarios elogiando el trato y el servicio ofrecido, mientras que otros se quejan de la falta de organización y atención médica constante. ¿Qué experiencia has tenido tú en cuanto al trato y servicio recibidos en Centro médico Delfos?

Antonio López
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

hoy m hicieron una pequeña intervención . E quedado . Prendado del servicio y trato . Gracias y os felicito por el fantástico trabajo que haceis

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 506 visitantes únicos

Ariana Pérez Morrnza
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Excelente

Ariana Pérez Morenza
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

He encontrado después de muchas idas y venidas a un profesional implicado, que es claro , que te trata como un paciente y no como un número , Muchísimas gracias Doctor (eliminado por administrador)

Alondra Cárdenas

Excelente Ariana que hayas encontrado al fin un buen profesional de la salud, implicado y con calor humano, lamentablemente han eliminado su nombre, pero ¿se puede saber de que forma te ha ayudado y cuánto tiempo llevas de tratamiento?

Luz morales
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Roban a los enfermos dentro de su habitación!!!! Alerta!!!

Gerardo

¡Pero quién lo hace! ¿El personal o los otros pacientes?

75373976d
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Nefasta

pepimontero@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Nefasta ,sería el último hospital que acudiría, y menos en verano
Cada 2 día tienes un médico difernte

Emma

Hola, y a que crees que se deba esto? Los medicos no quieren trabajar en este hospital?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Buena atención.

das

Les recomiendo especialmente sus servicios de atención carciológica. ¡Son excelentes en lo que hacen y además muy amables!

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Me he operado de una histerectomia y todo el personal profesional y encantador

eli

Que importante es ponerse en manos de profesionales de la salud capacitados con calidad humana, genial por ti.

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

El centro médico Delfos necesita incorporar un enfermero para poder cumplir funciones inherentes a su oficio, entre ellos el cuidado atento de los pacientes y asistencia clínica y médica. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

queria informacion de subida de pechos

dylan

Y se puede hacerlo en este centro médico?

felipe

me pregunto cuáles son los precios de este tratamiento y si hay buenos efectos

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Centro médico Delfos es una institución hospitalaria que ofrece servicios médicos profesionales en pruebas diagnósticas, tratamientos y consultas especializadas. Su larga trayectoria de más de 30 años ofrece seguridad en el trabajo de sus empleados, con buenas condiciones de salario. Están en un proceso de selección abierto para búsqueda de personal para recepción general en la clínica. La persona debe tener experiencia de dos años en manejo de centralita y control de llamadas y citas para los pacientes.

¿Centro medico delfos tiene planeado expandir sus grupos de trabajo en Barcelona?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro medico delfos? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Centro medico delfos Preguntas frecuentes