Centro Médico Depilprof

Reus
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Médico Depilprof

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centro Médico Depilprof?

¿Qué quieres saber sobre Centro Médico Depilprof?

¿Las salas de masajes de fisioterapeutas que trabajan en Centro Médico Depilprof cumplen los requisitos de la ergonomía?

leo.aroca@uotlook.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

El mejor aspecto de Centro Médico Depilprof es: calidad.
El servicio de atención al cliente de Centro Médico Depilprof es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Centro Médico Depilprof en: 5.
Una gran profesionalidad , en todos los términos.

DIANCY
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Gracias Lucía, estoy muy satisfecha con mi tratamiento de mesoterapia, eres la mejor. Lo recomiendo desde mi experiencia que ha sido satisfactoria.
LUCÍA EN EL CENTRO DE ESTÉTICA DE LLAVANERES UNA VERDADERA PROFESIONAL.

Alexandra

Hola Diancy, gracias por tu recomendación acerca de la atención y calidad de este centro estético. ¿Debo pedir cita previamente por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

calidad

anonymous

Estupendo, pero ¿podrías decir a que te refieres con calidad? ya que el Centro Médico Depilprof ofrece una gran cantidad de tratamientos estéticos y para la obesidad.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Me comentaron que en el Centro Médico Depilprof para que las esteticistas se mantengan al día con los últimos avances en las técnicas de depilación, la Empresa les facilita capacitaciones y cursos formativos para que puedan prestar cada día un mejor servicio.

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Un placer saludarles, mi nombre es Marcos Arrieta, verán soy enfermero titulado y he trabajado en varios centros médicos de belleza en la ciudad de Barcelona. Mis conocimientos en medicina estética los he ido profundizando y cualificando en cada uno de mis estudios y especializaciones, ya que me he movido siempre en este mundo. Si aún necesitan de algún profesional con mi perfil, estaré muy orgulloso de poder formar parte de vuestro equipo.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Centro Médico Depilprof. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

En tiempos recientes, un aumento en los salarios de los profesionales de la salud parece ser una tendencia, principalmente debido a la falta de personal cualificado. ¿Se refleja esta tendencia en Centro Médico Depilprof?

¿Será Centro Médico Depilprof de Reus una buena alternativa para obtener experiencia trabajando de Auxiliar de Enfermería/ Esteticista?

¿Qué consejos pueden ser útiles cuando iniciáis en el sector de cuidado de la salud?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Médico Depilprof. Buscan un Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Médico Depilprof. Buscan un ESTETICISTA/AUXILIAR ENFERMERIA. Salario ofrecido 1100 €.

Centro Médico Depilprof Preguntas frecuentes