Centro Medico Enova

Calificación 3.5/5
Marqués de Mendigorría 4 , 45003 Toledo (TOLEDO)
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro Medico Enova

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Centro Medico Enova? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Enova?

Maria Luisa Rubii
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Quiero dar las gracias a Mar de la Unidad de Ecografía Mamaria por su profesionalidad vocacional. Muy amable y empatica le doy las gracias por ayudarme. También dar las gracias a Ruben el Técnico en RX que me realizó las ecografias. Un profesional cariñoso y eficaz. Centro ENOVA sois Estupendos

Marti

Me contenta enormemente tu anécdota. ¿Qué o cuáles servicios especializados brindan?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas muestran diferentes experiencias con Centro Medico Enova. Algunos mencionan problemas en cuanto a la demora en la atención y las citas, así como la falta de educación y retrasos en las consultas. Sin embargo, otros resaltaron la amabilidad del personal y la falta de problemas durante sus visitas. ¿Alguien ha tenido problemas similares con citas canceladas o retrasos prolongados en este centro médico? ¿Cómo ha sido su experiencia con la atención al paciente en recepción?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

La indecencia vestida de bata blanca

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

LLevo esperando cinco meses para una mamografia y ecografia esto esta peor que la seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Todo correcto, profesionales muy amables

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Llevo acudiendo a este centro años desde que abrieron sus puertas y nunca he tenido ningún problema.El pasado día 3 de diciembre acudí a la cita de una consulta ,en mostrador le di mi tarjeta de asegurada a la chica que me atendió que me atendió, tras consultar mi tarjeta y mis datos me la devolvió y me indicó a donde tenía que dirigirme ,cuando caminaba hacía la consulta salió detrás de mí corriendo diciéndome que mi tarjeta no estaba en vigor , no he pasado más vergüenza en mi vida delante de todas las personas que había en la fila esperando que las atendieran.Le dije que sería un error volví a darle mi tarjeta y esperé a que volviese a mirarlo, por supuesto que todo estaba bien y me dijo que podía ir a la consulta ,ni siquiera se disculpó conmigo.

Manuel

Cuál es la pena? Ella estaba haciendo su trabajo. No entiendo porque te daría pena. Explicame por favor.

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No aconsejo a nadie este centro pues si llegas 10 minutos tarde por culpa del tráfico no te atienden,y las de la recepción no tienen educación

Catalina

Te han configurado la cita para otra fecha o tan solo la perdiste completamente?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

atención al paciente en recepción malísima, y consultas con dos horas de retraso...vergonzoso.
No recomiendo para nada este centro.

Julene

Vaya, entiendo que te moleste que te hayan tratado mal en la recepción pero quizás estén muy agobiados, pero que tal es la consulta?

Nelia Polanco Zambrano
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Pésima tengo más de 1 mes esperando me llamen para hacerme una mamografía y un eco mamario llamé hace como 15 días y puras mentiras ,pago un seguro bien caro y no es posible que tarden tanto ,

Teresa Martínez

De verdad que un mes es demasiado tiempo ¿Qué excusas o mentiras le han dicho? va tener que reclamar tanto al seguro como en la clínica por tanta demora, los asuntos de salud no se pueden postergar tanto tiempo.

Marise
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Hola!! Llego a consulta hoy y me dicen que es mañana que me llamaron para anular , tengo la llamada perdida, y yo me pregunto, no pueden mandarte un email o avisarte de alguna manera que ellos vean que el paciente ha sido informado ? Ya me ha pasado varias veces y para mi es una faena , hoy concretamente había cambiado mi turno en el trabajo.

Elisa

Vaya si te han llamado para anular la cita y tú no te has dado cuenta me parece que la culpa es tuya no de la clínica

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Cuando la prioridad es que "te vamos a cobrar por no poder asistir algún día a una sesión si no avisas con 24 horas como me han dicho, antes de preocuparse si te afecta a la recuperación, que queréis que os diga. Recuperación, que no te llevan de manera personal, quien te toque que por supuesto no sabe lo que estabas haciendo con su compañero el día anterior... eso si dime tu compañía que total, a ti te cuesta lo mismo y nosotros les pasamos la factura a la aseguradora.

Mariona

Muy mal e irrespetuoso si es así como dices. Lamentable.

carol

¿Nadie más describe sus experiencias desagradables? Por ello, me siento menos inclinado a creer en su comentario. Porque lo que has escrito es horrible, pero de alguna manera parece extraño que nadie más haya escrito nada malo sobre la clínica. ¿Cuándo ocurrió esto?

Espe222

Entiendo que será porque tenemos la mala constumbre de no cancelar las visitas cuando sabemos que tenemos una concertada. Si fueramos respetuosos podríamos facilitar ese hueco a otra persona que necesitara asistencia.
Solo pensamos en el yo , pero no nos paramos a pensar que si yo no puedo ir y anulo lo puede usar otra persona , porque a lo mejor mañana el que necesita esa cita soy yo.

Francisco Javier

Me parece muy bien lo que has dicho, tienes razón, sin embargo hay que también ponerse en lugar de los recién operados y en la manera cómo debemos tratar a los clientes, todos somos humanos y cometemos errores y la persona cliente no es un objeto de consumo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Se trata de un centro de especialidades médicas y asistencia sanitaria dónde los profesionales pueden surgir en su carrera y oficio mientras desarrollan y ponen en práctica sus conocimientos e investigaciones en el campo de la salud.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Centro Médico Enova es un centro sanitario privado, referente por su atención integral y especialidades médicas de diagnóstico y tratamiento. Están ubicados en Toledo, muy fácil de llegar desde la estación de autobuses de la avenida Castilla La Mancha, son sólo 12 minutos caminando.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Navegando por internet buscando algunos centros de salud encontré esta clínica, el Centro Médico Enova. Por lo que he podido ver sus empleados están en el lugar más apropiado para cualquier profesional de la salud, ya que sus sueldos son buenos y tienen derecho a días saludables para sí mismos y sus familias, así como un seguro de salud.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Centro Medico Enova. He escuchado que en esta organización hay muchas oportunidades de realizar proyectos internacionales y de ascender, es una empresa grande y prestigiosa, cumpliendo sus responsabilidades con los mejores reconocimientos médicos, pruebas psicotécnicas para permisos o carnets de conducir, licencias de caza y de armas de fuego. Gran oportunidad.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Centro Medico Enova es un centro medico con equipos innovadores situados en la ciudad. Se encuentran en proceso de selección de personal para el área de admisión, yo ingrese hace una semana tras pasar por sus tres etapas de selección y su prueba medica.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Trabajé como auxiliar general en Centro Medico Enova, una empresa dedicada a prestar servicios sanitarios y de salud general y especializada. La compañía cuenta con un grupo de profesionales y un ambiente laboral que motiva el desarrollo profesional y a constantemente aprender algo nuevo. Los sueldos son muy buenos y el equipo se termina convirtiendo en un segundo hogar.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Centro Medico Enova? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Pensáis que la entrevista telefónica con el paciente es eficaz? ¿Cuáles son vuestras experiencias con las citas médicas de este tipo en Centro Medico Enova? ¿Les ayudaron?

Muchos clientes dicen preferir Centro Medico Enova en la ciudad de Toledo porque ofrecen atención personalizada. ¿Esto es verdad?

Centro Medico Enova Preguntas frecuentes