Centro médico-estético

Rivas-Vaciamadrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Centro médico-estético

En Centro médico-estético se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro médico-estético?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Centro Médico Estético
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es un centro de depilación láser donde trbajo hace un año como técnica de depilación, hay buenas instalaciones y excelentes salarios.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Centro médico-estético
Es una gran empresa buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trabajo como recepcionista del centro, me ha gustado el ambiente de trabajo y el buen rollo que tenemos con los colegas.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Centro médico-estético, es una clínica estética donde puede adquirir conocimientos en nuevas técnicas de trabajo, además de que es un buen ambiente laboral, cuenta con aliados muy importantes y una cartera de clientes respetables, a parte de una gran remuneración económica, no deje de preguntar yo trabaje varios años y me fue muy bien

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Centro Médico Estético donde trabaje como esteticista en su centro estético, me encantó este centro y me encantaría volver algún día. Me encantaron las personas y los pacientes todo. Excelente lugar para sobresalir en lo que siempre quise hacer la recomiendo.

Algunos dicen que en Centro médico-estético de Rivas-Vaciamadrid, hay salarios mensuales de 1001 €. ¿Es verdad?

¿Los empleados de Centro médico-estético que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Centro médico-estético recientemente recluta para puestos de trabajo:

esteticista, recepcionista para centro médico

PO

Centro médico-estético busca un trabajador para el puesto esteticista. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Centro médico-estético ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Centro médico-estético busca personas para el cargo de Esteticista.

Centro médico-estético busca personas para el cargo de Esteticista.

Centro médico-estético Preguntas frecuentes